EL CLUB DEL SUICIDIO 27-1-2006

Autor: Cacaman

Jaaaaaaaaajajajajaja, cómo odio las pelis nuevas que hacen los chinos éstos. Digo nuevas porque las de ninjas, Godzillas y demás fauna de ojos rasgados, son y serán por siempre divertidas.

A veces, chinos despiadados hacen películas de esas absurdas, que no tienen sentido de la duración, ni del ritmo, y se olvidan de lo más importante, que es entretener al espectador.

¿Preparado para 2 horas de planos fijos llenos de significados que jamás entenderás?

Ésta es una de esas basuras, que frikis gordos otacones admiran, sin saber concretamente por qué. Debe ser porque es japonesa, y si es japonesa, mola.

En el cartel pone "Soy Idiota".

Una serie de suicidios en cadena de estudiantes estúpidos, alarma a la policía. Ya está, ese es el argumento que llegué a captar, lo demás no tiene ni puta gota de sentido. Jajajajajaja qué basura. Tiene tanto sentido como La Maldición, con la que comparte el visionado de imágenes "terroríficas". Entre comillas, por que en ambas películas llega un momento en que dejan de impactar o dar miedo (A los 5 minutos, más o menos) y provocan la carcajada (Que suele durar otros 5 minutos), para después caer en el más profundo y aberrante de los tedios (El resto de la película, unos 110 minutos más).

Tiene un montón de elementos extraños, de esos que estan ahí como para decirte: "Anda, cada vez que se suicida alguien, aparece un bolso lleno de tiras de piel enroscadas como una ensaimada cárnica!!!!". JAAAAAAAAJAJAJAJAJA, s í señores, cada vez que hay un suicidio en masa, en un bolso blanco, aparece una ensaimada hecha de trozos de piel enroscada. La película está llena de elementos y situaciones así, que aparecen y desaparecen según les viene en gana. Luego, al final de la peli, te la suda, porque sólo quieres que acabe el dolor.

"¡Phoskitos!"

"¡Éste no es mi Phoskitos!"

Ahora os destripo las mejores escenas para evitaros el error de ver esta cagada:

-La primera escena prometía muchísimo. 54 colegialas japonesas, esperan al metro, muy cerca de las vías. Nadie sospecha nada pero las chinitas cachondas, se agarran todas de la mano y gritan al unísono: "A la de unaaaa, a la de doooooos y a la de...

...TREEEEEEEES!!"

JAAAAJAJAJJAA, Y SALTAN TODAS A LA VÍA SEGÚN LLEGA EL METRO, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.

Aquí vemos varias secuencias apoteósicas:
-Una chinita sonríe feliz, con la cabeza apoyada en una vía, entonces, el metro PASA POR ENCIMA HJJJAJAJAJAJAA, ofreciéndonos así, una explosión sanguinolenta hecha con Pentium 2.

-El conductor del metro pega un grito patético al ver como se llena de sangre el cristal de la cabina jajajajajajajajaja.

-El metro sigue avanzando sin poder parar, jajajaja soltando chorros de sangre a su paso jajajajajajajajajaja, como si fuera la barca de los fiordos del Parque de Atracciones, jajajajajajajaaaaaaaaajajajajajaja, salpicando a la gente del andén jajajajajaja. Qué guarrería.

"¡Aquoooopolis!"

-Dos enfermeras escuchan al grupo de niñas de moda de ese mes en Japón (Jajajaja sólo serán famosas un mes), cuando una de ellas sale a comprar y la otra desaparece así porque sí. Entonces el segurata (Un chino más feo que un pie) se asusta y sale a buscar a la que salió a comprar. Según llega, la china (la que salio a comprar) se lanza por la ventana. Segundos después, el chino segurata nos ofrece un careto de esos que marcan época, jaaaaaaajajajajajajajajaja hay que verlo.

De la nada, aparece un bolsito rosa, deslizandose mágicamente, haciendo un sonido tal que así: Suuuuuuuuuuuit. El bolso contiene una de esas fabulosas y nutritivas ensaimadas de piel.

"¡Guau! Mamá me ha envuelto el Phoskito"

-Unos chinos estudiantes están en el tejado de su escuela, disfrutando del recreo (?¿?¿?¿?). La escena se centra en unas chinitas que almuerzan y discuten sobre los hechos del metro. Todas ellas en un principio, repudian el suicidio y bromean sobre el asunto. Entonces dos chinos más feos que el culo de un macaco, se acercan a ellas y les dicen: "¡Hey chicas! !Suicidémonos!", jaaaaaaajajajajaja,"Sí, eso, ¡¡¡suicidémonos!!!" gritan las chinas. Jaaaaaaaaaaajajajaja, hay que joderse, una cosa es la influencia de las amistades y tal, y otra cosa es que te digan que te suicides y te tires de cabeza a un pozo jajajajajaja.

Comienzan a decir: "¡Necesitamos superar el récord de 54, necesitamos por lo menos 100 personas! ¡Síiii, suicidémonos con sobredosis, que se fijen en nosotros!" jaaajajajajaja.

Y una vez más, nos muestran lo influenciables que son los chinos. Una chinita grita: "Chicoooooos, mirad como me suicido" jajajajaja y se sube a la cornisa del tejado. Acto seguido, todos la imitan, se suben a la cornisa y se agarran de la mano jajajajajaja. Unooooooooo, dooooooooooooooos y treeeeeeeeeeeeees, jaaaaaaaaajajajajajajajajajaja.

Pánfilos... ¿No saben cuánto duele una caída desde tan alto? Yo me he caído varias veces por mi terraza y joder, duele.

Luego vemos como caen 3 cuerpos delante de una ventana, la cual salpican de sangre. Jajajaja, se oye una pequeña explosión y todo. Jajajajajaja.

"¡Ah mierda! ¡Nos atacan los Tomates Asesinos!"

-Una chinita anda despreocupadamente por la calle. Después vemos como otro chino se lanza desde un tejado, haciendo un sonido como el que hacen los ninjas al caer Joooajaujujajoo. El chino le cae encima a la china.

"Uhhh... ¿Por qué... no he explotado?"

Ambos sobreviven y comienzan a hablar:

-Oh Dios mío chinito, ¿por qué lo has hecho?
-Heg...Porque... te... golpeé... je... ¿no tiene gracia?
-¿Crees que vivirás?- dice la chinita.
-No, no lo creo... pero, ¿a que es curioso que te golpeara? ja..ja..jagj..

Entonces ella, se larga y se mete a un bar, donde pide un café.

JOAJOAJOAJOA. Pero a ver, ¿esto es una película de culto? ¡No tiene estructura! No te das cuenta de que la tía ésta es la protagonista hasta no se sabe cuando, y no sabes qué anterior relación tenía con el tipo que le ha caído encima. Y luego reacciona metiéndose en una cafetería... ¿POR QUÉ? ¿QUÉ DIABLOS SE ME ESCAPA? ¿Simboliza algo? Seguro que sí, muchas cosas que se me escapan PORQUE NO SOY JAPONÉS. Y ya está, no hay otra explicación.

-Otra escena descojonante se produce en el entorno de la típica familia nuclear japonesa (Muchas gracias, Profesora Constanza, por enseñarnos ese bello término... Familia Nuclear... Miles de horas de coña). La madre está cortando nabos en la cocina, mientras el padre (Oficinista) descansa de una jornada laboral de 27 horas. La hija de ambos, una adorable pequeñaja, va hacia la cocina para hablar con su madre. Pero la pequeña no se da cuenta de que su progenitora está... CORTANDO SU PROPIO BRAZO JOAJOAJOAJOA.

"¿Cómo hará para seguir cortando cuando sólo le quede el brazo del cuchillo?"

La película es un tostón, incluso me atrevería a decir que la cutrada de Volcano High School es más entretenida.

A pesar de la inexistente trama argumental o el supuesto mensaje de la pelicula, creo haber captado una especie de moraleja:

"Si un chino se cae desde mucha altura, el chino explota."

"No debería hablar tan mal de los chinos... ¡Las paredes oyen! Sí, es un chiste malo, pero tengo mucho sueño..." (Nota del webmaster: "Dísculpame si te exploto demasiado, Cacaman xD")

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,
ES QUE ES VERDAD JAJAJAJAJAJA CADA VEZ QUE UN CHINO CAE, REVIENTA DE UNA MANERA INCREÍBLE, SALPICÁNDOLO TODO JAJAJAJA. INCLUSO HACEN UN PEQUEÑO RUIDO DE EXPLOSIÓN.

Y aquí termina esto hoy. Si te has sentido ofendido con este iracundo desvarío, ahí está el foro. Además, sé bailar breakdance sentado en una silla.

"Grita porque me está viendo bailar Breakdance sentado en una silla"

CacaMan&Bushwacker. PURIZUUUUUU PURIIIIIIZU KOUKAN SHIMA SHOU! WATASHI TO ANATA NO NANI KA O ,ONEGAI ONEGAI TOREEEEEEEDO KIBOOU FUTARII NO KIMOCHI GA HITETSU TU NARO. MONJA MONJA MONJA AGECHAOVA BETTO BETTO NO BETTO BETTA PUSHING NA YAAAAAA

"Cabrones... Me habéis tirado el Phoskitos al suelo..."

CacaMan&Bushwacker

Comenta este artículo en el foro

Para una óptima visualización del sitio web, se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer y una resolución de pantalla de 1024x768 Píxeles. Contenido Original © 2005 Cinecutre

NOTICIAS

CRÍTICAS

ESPECIALES
DIRECTORES
ACTORES
FRASES
ESCENAS
CACAMAN´S BAKERY
LA NEVERA DE ZUUL
JUEGOS
PREMIOS
FORO
TRIBUNA DE OPINIÓN
SOBRE LA WEB
AFILIADOS