PIPPIN 3-7-2006

Autor: CacaMan&Bushwacker

CacaMan- ¿Pero qué cojo...? Dioses, ¿cuánto vale?
Victor- ¿Cuánto tienes ahí?
CacaMan- Ehm... 55 céntimos...
Victor- ¡Vendida! Es tuya.

JAAJAJJAAJ Con esta frase conseguí esta grandiosísima cagarruta. Gracias a la tienda Arganga Factory, por conseguirme gran parte de los truños que veo, y por venderme un móvil tan cojonudo a 60 euros. ¡Ya lo sabéis, el mejor servicio por parte de Víctor y Álvaro y los mejores productos al mejor precio, sólo en Arganga Factory! Gracias también a Luisjamonio, el jeby barbudo por escanearme semejante gitanada de portada. Y gracias a Oso 55 por adaptarme la portada para que pudiérais verla (Monio se pasó un poco con el tamaño, pero le perdono por bajarme los capítulos de Bobobo). Y gracias a mí mismo por existir. Te quiero Yo. Muac Muac.

A lo que íbamos. ¿! QUÉ COÑO ES ESTO!? Es lo que todos os preguntáis. Sólo puedo decir que es una de las mayores bazofias que he visto jamás. Pippin cuenta la historia de Eric, un niño que al rascarse la nariz SE CONVIERTE EN PERRO AH JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿A QUÉ CLASE DE ENFERMO SE LE OCURRIÓ ESTA PELÍCULA? AJAJAJAJAJAJAJA. Debéis saber, que Pippin fue una serie de gran éxito en su momento. Yo no me acuerdo, pero cualquier treintañero que ande por ahí quizás la recuerde. La película que voy a analizar es eso, un montón de capítulos de la serie reconvertidos en película. Es una cursilada ñoña que ni siquiera gusta a los niños. Esta película hace que el término "BAZOFIA" cobre vida y se coma a tus padres y seres queridos más cercanos.

El protagonista, Eric y su amigo ...ehm... no me acuerdo de su nombre, pero llamémosle David, se pasan toda la jodida película intentando descubrir por qué Eric se convierte en perro. Mientras se producen toda una serie de, como dice mi hermano Edu, "Una serie de situasiones grasiosas". Sólo que en lugar de ser graciosas, provocan la naúsea de los espectadores. Deberian vender la película con bolsitas para el vómito.

Nuestros repugnantes protagonistas viven en Inglaterra o en un sitio parecido. Los familiares de Eric le odian y le ignoran, no prestando atención así a su absurdo problema, que se solucionaría con una cosita llamada suicidio, que beneficiaría tanto a Eric como a sus padres. Eric tiene una hermana pequeña, a la que le encantan los perros. Pero los padres de Eric no están dispuestos a gastarse ese dinero, que les den por culo a sus críos. Está claro que los padres de Eric son adictos a las drogas, y pasan de gastarse dinero en sus mugrosos hijos.

El íncreible perro que aparece en la contraportada de JepetoBoy´s Redemption no aparece en la película de Pippin. Y en la de Jepeto Boy Redemption tampoco...

Ahora os comentaré algunas de las escenas que componen este deprimente producto:

-La película comienza con el puto perro andando por una concurrida calle, mientras suena una música que conduce a un estado de retraso mental permanente. Entonces una voz en off nos dice: "Éste es Eric... Eric es un niño que se ha transformado en perro. Esto no ocurre a menudo, ya que de ser así, el mundo, estaría lleno de niños transformados en perro" GAJAJOAJOJOAJOJOAJOAJOAJOAAJOA ¿¡¿¡¿¡¿NO ME DIGAAAAAAS?!?!?! ¡VAYA! ¿QUIÉN LO DIRÍA? OAOJAJOAJOAJOA. Lógica aplastante, sí señor.

Este perro que tanto lo flipa es yonki. Es un yonki que se ha transformado en perro. Esto no ocurre a menudo, porque de ser así, el mundo estaría lleno de yonkis convertidos en perro.

-Sin haber terminado la canción ñoña de presentación, vemos toda una serie de situaciones repugnantes. Por ejemplo, Pippin se dirige a los baños públicos, a echar una meada. Un cura que pasaba por allí, se queda mirando estupefacto como el perro entra al servicio. Pone cara de idiota y SALE CORRIENDO JAJAJAJAJAJA. El guionista merece ser ahorcado. Después de mear, Pippin se encuentra con una gorda. El perro se acerca a un montón de arena y empieza a escribir su nombre (Eric) con la patita, manejada por algún realizador perverso. ¡La gorda chilla y llama a su marido! "¡Henry, este perro ha escrito su nombre en la arena!" Pero un doberman asesino ve a Pippin y se lanza a matarlo, pasando por encima del nombre escrito en la arena y borrándolo. Al llegar el marido de la gorda al lugar, ve que no hay ni nombre escrito en la arena ni perro. Llama a su mujer, literalmente "Estúpida" y vuelve a arreglar su coche. El chucho regresa a su casa y vemos que se mete en la cama... ¡Asistimos estupefactos a la transformación de perro a niño! Jajajajaja está jodidamente mal hecha, os cuento. ¡La cámara se acerca los ojos del perro, y la imagen se empieza a fundir con la de un niño! JOAJOAJOA Qué morro, así cualquiera se puede convertir en perro.

-Jajajajaja como dije antes, esta película es de segunda mano. En la última quedada de Cine Cutre, cuando nos reunimos los administradores de la web, intentamos ver 5 minutos de esta bazofia. Atentos a las andanzas del perro, asistimos estupefactos a un extraño fenómeno. La pantalla se puso marrón, durante unos minisegundos. "Jajajaja ¿Qué cojones ha sido eso?" dijo Dimitry. Rebobinamos la secuencia y fuimos pasando frame a frame hasta dar con... LA TÍA DE "CON LAS MANOS EN LA MASA" AHHHHHHHHHHHH JAOJAOAJAOJAOAJAOJAOJAOAJAOJAOAJAOJAOJIOAJIOAJA BUJUAJAOIAJOAJAIOAJIOAJAIOAJIOAJAOIJOA ALGUIEN HABÍA INTENTADO GRABAR ENCIMA DE LA PELÍCULA AJAJAIJIAJAIAJAIJAIAJAIJAIAJIAIOJAOAJOAJAIOIAJAOIAJ
IOAJOAJAOIJA Lo dicho esta película vale millones. Millones de toneladas de mierda.

-La profesora de los niños, una rubia exhuberante de las que había en los 80 (como las de El Vengador Tóxico), está jugando un partido de... Algo... Es como una especie de cricket sólo que se juega con rodilleras y sin esos estúpidos martillitos. Hay que derribar una especie de columnas con una bola... Es una mariconada vamos. Entonces se acercan David y Eric convertido en Pippin. La profesora oxigenada les comenta que están perdiendo y que apenas le quedan jugadores (¿Por qué? ¿Los matan o algo? A lo mejor están jugando a Rollerball o a Smash T.V...) así que le pide a David que juegue con ella. De repente ell puto perro se coloca en posición... ¡Y SE PONE A JUGAR EN EL PARTIDO JAJAJAJAJAAJ! Y NO SÓLO ESO, SINO QUE ENCIMA LO GANA! AAAAAAAAAH JAJAJAAJJAJAAJA. Lo que nos demuestra que cualquier deporte puede ser practicado tanto por perros como por mujeres (jajajaja, es broma chicas, no os enfadéis, es HUMOR).

No hay muchas más cosas destacables. Seguramente la película esté llena de aterradores mensajes ocultos y subliminales. Mensajes que producen el deseo de querer comer Friskas para convertirte en perro.

ANALIZANDO LA PORTADA

AHHHHH JAJAJAJAJAJAJA ¿QUÉ ES ESTO? JAJAJAJAJ Debo admitir que con sólo ver la portada supe que la película tenía que ser mía. Fijáos en el perro. Jajajajaja es abominable. ¡Y tiene un ojo estrábico! jajajajajaja Debería llamarse: Pippin, el incréible perro estrábico.

Eso que lleva colgando de la boca se supone que es un calcetín naranja con un gatito dentro. Lo mejor de todo es que EL PUTO GATO NO APARECE EN LA PELÍCULA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Se nota que es una engañifa, la "película" son 4 ó 5 capítulos de la serie recopilados cutremente y vendidos como la Primera Película del Perro con ojos Bi-direccionales.

Ahora observemos el título. "Pippin en su primera aventura" ¡AH JODER, HAY MÁS! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ MAMONES... Abajo pone: El amigo de todos. NJAJAOAJAOAJOAJAOJAOAJAOJAOAJAOAJAOJAA SOBRAN LAS PALABRAS. TOTALMENTE INFAME. Pero, esto no era lo mejor. Observad arriba a la derecha en la imagen:

Pone "Primer premio Festival de Cannes"

.....................................................................................

AH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Lo primero que te asalta es una sensación de que algo no va bien. Lo lees y piensas: "Anda, primer premio en el... ¿Qué coño...?" JAJAJAJAJAJA Después dices: "Esto es... Imposible, debe de ser un error". Luego te quedas mirando a los ojos estrábicos del chucho y dices. "Joder, ¿a qué coño viene esto del Festival de Cannes?". Y por último, pillas el chiste, "Ah, Cannes... Una película sobre perros. Ya lo pillo..." JAAAAAAAAAAAAAJAOJAOOJAOAJAOAJAOJAOAJAOAJ

El chiste no tiene ni la más puta gracia, pero lo que te hace despollarte es el cutrerío infame que destila joajoajoajoa. ¿O quizás pretendían engañar a alguien? Jamás lo sabremos. Ahora, démosle la vuelta a la caja.

AH JAJAJAJAJAJAJAJA FIJÁOS EN LA EXPRESIÓN DE INTERÉS DEL CRIO JUAJUUA. Sólo esta foto vale los 55 céntimos. Le observa como esperando a que el perro fuera a decir algo, íncreible. Hey, mirad la colcha del chaval. Mi amigo Oscar del colegio, tenía una igual Jajajaja. Yo tenía una del gato Isidoro.

AH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS DEBO ANALIZAR ESTA SINOPSIS JAJAJAJAJAJAJA A ver, voy por frases.

-"La estrella Pippin en su primera película..." Jajaoajoajoa tenían intenciones de hacer más. Y debieron hacerlas, cabrones...

-"...llena de aventuras." Que manera de mentir. Sólo vemos al puto perro 15 minutos en todo lo que dura la película..

-"Un niño, Eric, que al tocarse la nariz se transforma en perro (Pippin)." Lo dicho, el guionista debió de ser algún parásito hippy, escapado de los 60, que tomó demasiadas drogas alucinógenas Jajajajajaja. Además, al final de la frase pone "...(Pippin)" para que los que son lentos de mollera (como ManCaca) no tengan dudas de en qué perro se puede transformar Eric. Porque, podría convertirse perfectamente en Rin Tin Tin, o en el perro de Hitler.

-"Cambiando de personalidad en los lugares más insólitos..." Pero, ¿insólitos de qué? Jajajaja que panda de mentirosos. El puto crío sólo cambia de forma 3 veces, una en la piscina, otra en una biblioteca y la otra no me acuerdo y que yo sepa no son sitios insólitos. Si me dijeran que cambia de forma en una estación espacial o en una central nuclear , pues diría: "Joder qué insólitos son los lugares en los que cambia de forma Eric". Pero claro, para el caraculo del guionista pues si tiene que ser insólita una biblioteca, jamás habrá pisado una.

-"...lo que produce las situaciones más graciosas y llenas de ternura." AH JAJAUAJAAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA SOBRAN LAS PALABRAS JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Debería poner: "Las situaciones más estúpidas y subnormalizantes"

-"...que protagoniza la perrita Pippin, con su mirada humanizada." AH JAJAJAJAJAJAJAJA te repiten el puto nombre del perro 60 veces. Y encima te sueltan eso de la "mirada humanizada" AH JAJAJAJAJA ¿Pero de qué coño van? jajajaajaja. El perro es estrábico perdido, tiene un ojo en Pinto y otro en Valdemoro.

-"Película para niños y adultos,..." ¡No paran de mentir! Los críos al ver esto comenzarán a odiar a los perros. Y los adultos empezarán a odiar a sus hijos, por haberles obligado a alquilar/comprar la puta película. Vi esta caca con mi querida madre y puedo asegurar que nos mandó a la mierda tanto a mí, cómo a la película jajajajaaj.

-"...donde pasarán los 105 minutos más entretenidos y graciosos" ¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉ?¿?¿? ¡105 PUTOS MINUTOS DE MI VIDA A LA BASURA! ¡TORTURADORES!, ¡OS ODIO!

El truñaco éste es algo infumable, no le gustará a nadie, ni siquiera a los más pequeños de la casa, que en seguida dejarán de prestarle atención al montón de basura que escupe la televisión, para dedicarse a otra cosa. A fabricar cócteles molotov, para destruir alguna perrera, por ejemplo.

Avisados estáis, ved solamente ésto si tenéis una personalidad totalmente incompatible con el suicidio, o si sóis el Dr. Titi (qué estómago tienes, cabrón...)

Y recordad, como decía el Capitán Planeta: "El Poder es Vuestro" (excepto para ManCaca, joar joar joar te han echado del foro)

¿Por qué todas las portadas de películas en las que el protagonista es un perro, son tan lamentables?

Comenta este artículo en el foro

Para una óptima visualización del sitio web, se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer y una resolución de pantalla de 1024x768 Píxeles. Contenido Original © 2005-2006 Cinecutre

NOTICIAS

CRÍTICAS

ESPECIALES
DIRECTORES
ACTORES
FRASES
ESCENAS
CACAMAN´S BAKERY
LA NEVERA DE ZUUL
JUEGOS
PREMIOS
FORO
TRIBUNA DE OPINIÓN
SOBRE LA WEB
AFILIADOS