CUNEYT ARKIN SALVARÁ EL MUNDO OTRA VEZ: La secuela más inesperada de la historia del cine
13-6-2006

Autor: Oso55

Acojonante la información que nos acaba de proporcionar el forero Rincewind (gran nick, por cierto). Resulta que Cuneyt Arkin acaba de rodar la secuela de Dunyayi Kurtaran Adam, o como la bautizaron los fans, El Starwars Turco, una de las grandes bizarradas de la historia del cine y probablemente la película más emblemática y difundida de la cinematografía turca.

La secuela en cuestión se llama Dunyayi Kurtaran Adam´In Oglu (toma ya, si la primera película ya era díficil de pronunciar y memorizar, con la secuela te cagas) y su traducción vendría a ser: El hijo del hombre que salvó el mundo. No sé a cuento de qué viene hacer una secuela de semejante esperpento, más aún sabiendo que ha perdido uno de sus principales alicientes: el copy and paste de secuencias de Star Wars. Aún así, si esta segunda parte significa que volveremos a ver a Cuneyt patear momias explosivas, entonces bienvenida sea.

"No hay duda de que la secuela de Dunyayi será mejor que la nueva trilogía de Lucas"

En algunos sitios de Internet especulan con que está plagada de referencias a los nuevos episodios de la saga de George Lucas, ojalá sea cierto. Podéis ir abriendo boca con la web oficial y el teaser trailer.

Comenta esta noticia en el foro

Para una óptima visualización del sitio web, se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer y una resolución de pantalla de 1024x768 Píxeles. Contenido Original © 2005 Cinecutre

NOTICIAS

CRÍTICAS

ESPECIALES
DIRECTORES
ACTORES
FRASES
ESCENAS
CACAMAN´S BAKERY
LA NEVERA DE ZUUL
JUEGOS
PREMIOS
FORO
TRIBUNA DE OPINIÓN
SOBRE LA WEB
AFILIADOS