CUARTO VILLANO OFICIAL PARA SPIDERMAN 3: El misterio es Mysterio.
4-11-2006

Autor: Rayo Gamma

Ya está confirmado. El cuarto villano para Spiderman 3 será Mysterio, el tío raro ese, aunque lo veremos únicamente en su identidad humana normal, con el nombre de Quentin Beck. Por lo que parece ser, su papel será más bien a modo de cameo y no se dedicará a porculear al arácnido, ya que de eso se encargará el eje del mal Duende-Sandman-Venom.

Como todos deseábamos, el actor elegido para encarnar al malo maloso será Bruce Campbell, y no se descarta que tenga más protagonismo como villano en una futura cuarta parte. Que la habrá, por si lo dudábais.

Además de eso, está también confirmado que tanto Sam Raimi como Avi Arad harán una pequeña aparición en la peli a modo de, otra vez, cameo, porque aquí quiere salir todo Dios.

PD: Ah sí, se me olvidaba comentar que el nuevo trailer con la aparición estelar de Venom saldrá con el regreso de James Bond, Casino Royale, que, por cierto, ya está recibiendo muy buenas críticas.

Lo sabía.

Comenta esta noticia en el foro

Para una óptima visualización del sitio web, se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer y una resolución de pantalla de 1024x768 Píxeles. Contenido Original © 2005 Cinecutre

NOTICIAS

CRÍTICAS

ESPECIALES
DIRECTORES
ACTORES
FRASES
ESCENAS
CACAMAN´S BAKERY
LA NEVERA DE ZUUL
JUEGOS
PREMIOS
FORO
TRIBUNA DE OPINIÓN
SOBRE LA WEB
AFILIADOS