|
PRIMERAS COSILLAS SOBRE HALLOWEEN: ¿Veremos a un Myers parlanchín? 5-3-2007 |
||||
Autor: Rayo Gamma Como sabéis, la mítica saga slashera Halloween volverá a la actualidad este año gracias a la precuela-remake que está llevando a cabo ni más ni menos que Rob Zombie, el mítico músico y director que para mí es un genio. La notícia de su incorporación detrás de las cámaras para reanimar una franquícia en irreversible estado de fibrilación ha sido acogida con enorme entusiasmo ya que el polifacético ex -White Zombie es un tío muy friki y marciano y poseedor de mucho talento y de un evidente amor por la casquería y el horror. Por desgracia los primeros comentarios acerca de los derroteros que está tomando el proyecto junto a las primeras impresiones sobre el guión han sido como un mazazo a tanta ilusión, ya que, hablando en plata, se dice que no servirá ni para limpiarse el culo. Y, además, Michael Myers HABLA.
Ante tal avalancha negativa no sé si Zombie ha decidido repensarse y replantearse las cosas, pero el tema es que tenemos ya las primeras fotillos oficiales que nos muestran al psycho de la máscara blanca tanto de pequeño (a través del jovencísimo actor Daeg Faerch) como en mode killer (bajo la máscara estará Tyler Mane, o lo que es lo mismo, SabreTooth en X-Men, y que ya trabajó con el director americano en La Casa de los 1000 Cadáveres y secuela), a la gritona Laurie Strode (inmortalizada por la eterna scream queen Jamie Lee Curtis, encarnada ahora por Scout Taylor-Compton) y al doctor Loomis, interpretado en su momento por Donald Plaesence y que esta vez le tocará a Malcolm McDowell ponerse en su piel. Además habrán cameos curiosos, como los de Mickey Dolenz (el tío ese feo del grupo de pega de hace un porrón de años The Monkees) o la hija del rockero Alice Cooper, Calico Cooper, que viendo la foto supongo que hará de furcia o algo así. También cabe destacar que en el reparto figura gente como Danny Trejo (alias machete), Sheri Moon (la mujer del director que sale en todos sus proyectos artísticos) y Udo Kier, cuya inolvidable interpretación en BloodRayne aún es recordada.
Aquí podéis ver al famoso psycho, aquí a Loomis y a Laurie, y aquí a los cameos. Además, el link para el space de Rob Zombie. Gracias a BloodyDisgusting, que además en la ficha de la película hay un téaser tanto en forma de trailer como de poster (que aún no está muy claro si son oficiales o qué) de lo que se nos viene.
Comenta esta noticia en el foro |
||||
Para una óptima visualización del sitio web, se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer y una resolución de pantalla de 1024x768 Píxeles. Contenido Original © 2005-2007 Cinecutre |
| NOTICIAS |
| ESPECIALES |
| DIRECTORES |
| ACTORES |
| FRASES |
| ESCENAS |
| CACAMAN´S BAKERY |
| LA NEVERA DE ZUUL |
| JUEGOS |
| PREMIOS |
| FORO |
| TRIBUNA DE OPINIÓN |
| SOBRE LA WEB |
AFILIADOS |