Cinecutre.com
tu revista infracultural de cine de mierda



NOTICIAS

abril 4, 2012

CHUACHE AL HABLA: Está emocionado con los “Trillizos”

More articles by »
Written by: Dimitri Hardcore
Etiquetas: , , , ,
Twins_Poster

Pues no, no era una broma del April’s Fools Day. Parece que la secuela de “Los gemelos golpean dos veces”, ese mítico clásico de los ocheta con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito es una realidad. Y por supuesto, en esta continuación habría un nuevo hermano “gemelo”, que los rumores dicen que será Eddie Murphy.

Supongo que en España la titularían “Los trillizos golpean tres veces”, y según las declaraciones de Chuache que recoge Coming Soon: “Hemos hablado sobre ello y se titularía ‘Triplets’. Me gustaría contratar a Eddie Murphy o a otro que la gente se preguntara, ¿cómo es posible (que sean hermanos) medicamente hablando? Físicamente no es posible”.

Chuache moja los pantalones de la emoción imaginando ya incluso el póster. “Puedo ver el cartel, una valla publicitaria con nosotros tres, ‘¡Encotraron a otro, Trillizos! ¡Sólo su madre puede distinguirlos!”. El austriaco continúa desbarrando: “Yo lo haría en dos segundos, porque es algo relamente entretenido. Puedes estrenarla en Navidad, el 5 de diciembre o así y es un éxito asegurado”. 

Un éxito no sé, pero que esto va a ser una aberración del averno, eso sí que está garantizado.






3 Comments


  1. Parecen declaraciones de coña, y lo mejor es que no lo son. Espero que en España se llame Tres trillizos muy rollizos o similar.


  2. Capitán Cínico

    Jajajajjajajajaja, vaya mierda, no me jodas.
    La Navidad se ha adelantado antes de tiempo.


  3. Makauli Culkin

    “Get to tha choppa” y “Dillon, you son of a bitch”. No tengo mas que decir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>