Cinecutre.com
una web deliciosísima



NOTICIAS

mayo 8, 2012

SHOMER SHABBAT: Hipnosis, Rihanna desfasando, rancheras casposas y zurullos de perro.

More articles by »
Written by: Dimitri Hardcore
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
LOGOPEQ

El Capítulo 26 del podcast Shomer Shabbat de Radio Carcoma, donde colaboran varios miembros de Cinecutre, ya está listo y podéis escucharlo o descargarlo aquí. En esta ocasión con público en directo, que pudo disfrutar de una buena ración de noticias sórdidas: desde una mujer que dio a luz cuando fue a cagar sin saber que estaba embarazada, una empresa especializada en recoger mierda de perro o una inofensiva representación de Los Pitufos que fue abortada por antislámica.

En “Eppur si muove”, nuestra sección dedicada a acabar con mitos que tenemos sobre la pseudociencia, Lady Txio nos habla de la hipnosis, ya que en México se celebraba un acto colectivo en que se iba supuestamente a batir el récord Guinness de personas hipnotizadas.

En cine comentamos los 100 años de los míticos estudios Universal, que tan buenos momentos nos han hecho pasar con sus películas, hablamos del Festival de Sitges, que homenajeará a “Reservoir Dogs” de Quentin Tarantino por su vigésimo aniversario y terminamos con noticias varias del mundillo del celuloide.

Para terminar, en música conocemos el ranking de la revista Rolling Stone con las peores canciones españolas de los 80, y descubrimos cómo Rihanna lo da todo en un club de striptease. En la “canción bizarra” esta semana tenemos una impresentable y patética ranchera de El Chapo de Sinaloa llamada “El Paletero”.

Esperamos que os guste, ¡hasta el próximo shabbat!






One Comment


  1. Estupendo como siempre el poscdat, para mi mp4 que me ameniza un montf3n mis paseos de fin de semana. En e9l dijisteis que en su momento os parecif3n un bodrio la versif3n que hizo Fesser de Mortadelo y Filemf3n, hombre a mi no es que me gustase mucho pero me parece una obra magna en comparacif3n con Las aventuras de Zipi y Zape de Enrique Guevara y con la teleserie que en su dia hizo televisif3n espaf1ola sobre el botones Sacarino. Le1stima que me temo que es irrecuperable porque valdreda para que la comentarais en la pe1gina aunque sea serie y no peledcula, aquello era de puro bochorno, inte9rpretes lamentables (el tio ni se pareceda al del tebeo), incluso andaban por alled Alaska y Lopez Ve1zquez pregunte1ndose que hacedan en aquello, anda que no me extraf1a que vayamos como vamos si el dinero del contribuyente se gastf3 en hacer algo como eso. Eso sed durf3 poco,solo faltaba pero sereda para recuperarla y ver lo infima que era, si ya me lo pareceda hace 12 af1os no quiero pensar ahora. Y Mortadelo 2 peor que la primera, me parece que pasare9 de ver la anunciada tercera parte en 3D.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>