Bienvenidos al programa más bruto y deslenguado en la corta andadura de Shomer Shabbat, el programa de Radiocarcoma.com donde colaboran varios miembros de Cinecutre y que, como siempre, podéis escuchar y descargar aquí.
Pasados de revoluciones comenzamos, como es menester, con nuestras simpáticas e increíbles noticias: Unos cachondos que se dedicaron a publicar falsas felicitaciones en diarios de Castellón; una rubia tetuda que atracó una gasolinera de manera cochambrosa; y un niño que en su ataúd resucitó, pidió un vaso de agua, y palmó otra vez.
En música descubrimos que allá por 1984 la firma Gillette ofreció un millón de dólares a los miembros de ZZ Top para que se afeitaran. Propuesta que éstos no dudaron en rechazar. Además, conocimos que Adam Levine, cantante de Maroon 5, le pega a las setas alucinógenas.
En la “canción bizarra” nos superamos con un temazo que debería sonar este verano en todas las radios del país: “Irene tiene pene”, una historia que no os dejará indiferentes.
Y como el maestro Portillo no quería ser menos, en “Los 40 Incunables” diseccionó “Sexo nah mah”, de Guelo Star, en el que la sutileza no es su punto fuerte a la hora de escribir la letra de sus canciones.
En cine, con motivo del estreno de “Carmino o revienta” en salas, DVD e Internet, hablamos sobre las nuevas formas de distribución del cine y si son positivas o no para la industria.
En “cine cutre” celebramos la semana Spider-Man, hablando de los bodrios que este personaje ha protagonizado, incluyendo, ay, la tercera entrega de Sam Raimi.
Y como no dio tiempo para más, nos quedamos sin poder hablaros de aplicaciones surrealistas para vuestros smartphones. La semana que viene seguro que no fallan.






















