58 visionados 0 comentarios

¿MÁS SECUELAS? NO ¡MÁS CAPÍTULOS!: Full Moon anuncia más contenido de “Baby Oopsie” y “The Resonator”

por en 14 octubre 2021
 

Si por algo se caracterizan las producciones de Full Moon, aparte de ser baratas, es porque muchas veces les cuesta llegar a la hora y media de duración. Dicho rápido y mal, son más cortas que las muletas de un enano. Por eso, sumándose a la ya infinita fiebre de las series, los realizadores de “The Resonator: Miskatonic U” y “Baby Oopsie”, Charles Band y William Butler, están experimentando con los formatos y ahora, en vez de películas, prefieren llamar a sus obras “capítulos”.

Los dos primeros episodios de ambos productos (voy a ir cambiando el sustantivo para referirme a estos frankensteins de la duración) se estrenaron este año y, según comenta Band en su vidcast particular, han tenido mucho éxito. Por eso, el plan para 2022 es volver a Cleveland, donde tuvieron lugar los rodajes de dichas creaciones, para rodar cuatro episodios más de “The Resonator” y, después, otros cuatro episodios de “Baby Oopsie”, los cuales estarán dirigidos por William Butler, amigo de Band que ya dirigió en su momento la secuela de “Demonic Toys”.

“Baby Oopsie” es el intento de expandir el universo de “Demonic Toys” con spin-offs, en la misma línea que “Blade: The Iron Cross” (2020) lo hacía con la saga hermana “Puppet Master”. Por otro lado, “The Resonator” es un reboot de la película de Stuart Gordon (producida por Empire) “From Beyond” (1986), que adaptaba la obra de H.P Lovecraft.

Sean series, películas o mediometrajes, está claro que, como todos los años, Full Moon va a seguir produciendo mucho contenido. En el mismo vidcast donde se daba a conocer la autobiografía de Charles Band, también se anunciaba una quinta parte de la saga “Subspecies” y yo, personalmente, estoy interesado en ver cómo continúan “The Resonator”, únicamente por ese final en el que acababan con semejante crossover que me niego a spoilear.

Fuente: Full Moon

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada