The Suicide Squad (2021)

por Watchfulen 16 agosto 2021
Después de ganar un Oscar con "Suicide Squad" y lanzar sin vergüenza ninguna esa oda a las mujeres empoderadas que todo el mundo ama y recuerda, titulada "Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn", DC está “on fire” con esta franquicia, y sube la apuesta contratando al polémico director james Gunn, tras ser cancelado por la competencia por hacer chistes pedófilos y antisemitas en Twitter. Un colorido tráiler lleno de frikadas se la pone dura a los nerds del mundo entero. Es James Gunn... ¿Qué puede salir mal? Bastantes cosas…

Prometheus (2012)

por Yuliferoen 28 abril 2020
Un duro desafío, toca razonar porque Prometheus es una pequeña caquita insípida que no llega a la altura de los zapatos de Alien. Y sin embargo es una película visualmente acojonante, imagino que en el futuro la veremos en los televisores de el Corte Inglés a todas horas. Pero no sólo de efectos especiales vive el hombre, Sancho amigo. […]


Cats (2019)

por Carlos Palenciaen 21 abril 2020
Lo prometí en el último podcast y lo prometido es deuda. Además, era una asignatura obligatoria. Abrir una nueva versión de CINECUTRE.COM y no comentar inmediatamente “Cats”, sería una ofensa a nuestra audiencia. Y es que estamos ante la película cutre más importante de los últimos tiempos, un anticlásico instantáneo del que se seguirá hablando durante décadas, si atendemos a todas las barbaridades que se han escrito y dicho sobre ella. Pero, ¿realmente es para tanto?