640 visionados 0 comentarios

PRIMERAS IMÁGENES Y PÓSTER DE “CYST”: Greg Sestero de “The Room” y George Hardy de “Troll 2”, juntos en la misma película

por en 6 noviembre 2020
 

Greg Sestero de “The Room” y George Hardy de “Troll 2”, protagonistas de dos de las “mejores peores” películas de todos los tiempos, se juntan en la película “Cyst”. La presencia de ambos actores ya sería motivo suficiente para ver la cinta, pero si os decimos que esta obra cinta es un festival de quistes gigantes y granos purulentos lanzando pus en todas direcciones, con Hardy interpretando a un doctor demente, esto se convierte en un MUST SEE en toda regla. Y por si fuera poco, las primeras críticas son positivas, como cuentan en Dread Central.

Aún no hay trailer, pero sí que tenemos un póster de esos que abren el apetito, mirad:

Ñam Ñam. Pimple Popper se frota las manos

La película está dirigida por un tal Tyler Russell y se ambienta en los años 70, lo que servirá para ver a Sestero repeinado y con jerseys de cuello alto, tal y como muestran las primeras imágenes que se han distribuido. En ellas también se ve a Hardy con un rayo láser “explotagranos” y también uno de los tumores grimosos. Podéis ver dichas imágenes a continuación:

Hardy, que después del rodaje de “Troll 2” se convirtió en un reputado dentista, parece que ha abrazado su condición de figura de culto y ahora se dedica a encadenar paridas fílmicas, algo que nos llena de alegría. Recordemos que hace poco se lanzó su película “Under ConTroll” que, según cuentan, es para quemar todas las copias y tirar las cenizas por el báter.

“Cyst” se ha podido ver en el Frightfest 2020 y llegará al gran público a través de plataformas de streaming en algún momento del 2021.

Fuente: Dread Central

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Become a patron at Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta