936 visionados 0 comentarios

SYFY PARODIA LAS PELÍCULAS NAVIDEÑAS DE HALLMARK TV: Trailer de “Letters to Satan Claws”

por en 11 diciembre 2020
 

En los últimos días se han viralizado imágenes tan inquietantes como la siguiente:

¿Qué coño es esta amalgama de rojos, verdes, y parejas sonrientes repitiendo las mismas poses? Son las películas navideñas clónicas de la cadena de televisión estadounidense Hallmark -sí, como las tarjetas de felicitación-, que desde hace más de 20 años avasalla a su audiencia con filmes que repiten el mismo esquema una y otra vez sin vergüenza ninguna. Sólo este año 2020 han producido la friolera de 40 películas originales hechas con el mismo molde, y parece que el idiotizado público las devora con gusto, porque productoras como Netflix están replicando el modelo.

Como podéis imaginar por la estética de sus carteles, se trata de filmes ultraconservadores y puritanos, destinados a amas de casa pro-Trump, que consideran la Navidad un bien sagrado que representa el verdadero espíritu estadounidense. En todas ellas, parejas blancas como la leche viven historias de amor ultracursis, al mismo tiempo que descubren el significado de la Navidad, que consiste en, no sé, ir con jerseys a juego y, una vez al año, saludar al jardinero negro sin mirar hacia otro lado.

Pues bien, el canal Syfy también se suma al fenómeno, pero en esta ocasión para chotearse de él. De ahí nace “Letters To Satan Claws”, una parodia de los filmes navideños de la Hallmark, con altas dosis de gore y cachondeo, como podéis ver en el trailer. “Letters To Santa Claws” cuenta la historia de Holly, quien está a punto de vivir una Navidad perfecta, hasta que un error ortográfico lo desbarata todo. Ha enviado una carta a Santa Claus, pero en lugar de escribir ‘Santa’, ha escrito ‘Satan’…

Escrita por Michael Zara y dirigida por Emma Jean Sutherland, se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de diciembre.

Por cierto que para escribir esta noticia le he echado una ojeada a la web del canal Hallmark y… Dios, los miembros de la secta de Midsommar me inspiraban más confianza que todas las parejas vomitivamente perfectas que inundan la programación. Juzgad vosotros mismos, si os atrevéis: https://www.hallmarkchannel.com/movies

Fuente: Bloody Disgusting

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Become a patron at Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta