324 visionados 0 comentarios

¡CANGREJOS ASESINOS! Teaser Trailer de “Crabs!”, lo nuevo de Raven Banner

por en 26 agosto 2021
 

Hoy hace su esperado estreno mundial en el festival “FrightFest” del Reino Unido y por ello la productora y distribuidora canadiense Raven Banner ha lanzado un teaser trailer de “Crabs!”, primer largometraje del director Pierce Berolzheimer, donde unos crustáceos mutantes salen del mar para asesinar, con mucha mala leche y muchos litros de sangre, a estudiantes recién graduados.

En Cinecutre somos muy fans de Raven Banner porque, a pesar de que el cine que suelen hacer es más ¿legítimo?, no descartan tampoco producir y distribuir películas con argumentos estúpidos pero con unos valores de producción y unas intenciones muy superiores a las del resto de filmes cafres. En la pasada FrightFest se encargaron de proyectar su “Sky Sharks” (2020) y el mismo año estrenaban “Cyst” (2020) con Greg Sestero El De The Room (ese es su nombre completo).

Si por algún casual las expectativas no estaban altas con todo esto, ya se encargan ellos de aumentarlas en su sinopsis, nombrando auténticos clásicos y no tan clásicos del cine. Lo describen como una mezcla de “Zombeavers” (2014) y “Godzilla” (1954) contra “El Ataque de los Cangrejos Gigantes” (1957). También se encargan de apelar a los fans de los efectos especiales prácticos nombrando el clásico de Joe Dante “Gremlins” (1984), lo cual es de agradecer, puesto que en este tipo de producciones el CGI suele acabar siendo bastante chungo para la vista.

Habrá que esperar a las críticas de los medios especializados para poder comprobar la calidad de esta película de la cual aún no tiene fecha de estreno. No habrá problemas para poder verla dentro de unos meses en alguna plataforma de streaming y con mucha suerte, hasta puede llegar a España.

Fuente: Rue Morgue

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada