650 visionados 0 comentarios

ESCAPE FROM AREA 51: Trailer y póster con la vigilante de la playa Donna D’Errico

por en 26 agosto 2021
 

¿Recordáis a la vigilante rubia buenorra de “Los Vigilantes de la playa”? No, no me refiero a Pamela Anderson ¡Hablo de Donna D’Errico! La actriz que hacía de Donna Marco en la serie (y en su spin-off donde resolvían casos paranormales) y que ahora interpreta a la protagonista Sheera en “Escape From Area 51”. Una comedia empalmada de ciencia-ficción donde unos frikis que intentan asaltar el Área 51 (¿recordáis el meme?), se encuentran a una alien rubia sexy en peligro.

Claramente, el humor que podemos ver en el tráiler denota mucha autoconsciencia sobre lo que intenta hacer la película, esto es, ir a la estela de grandes comedias de ciencia-ficción eróticas como “Femalien” (1996), “Star Crash 2” (1981) o la clásica “Barbarella” (1968). Sin embargo, su bajo presupuesto y las capacidades actorales de la muchacha en cuestión, pueden impedir que la película brille con todo su potencial.

Hay que entender que, aunque se conserva muy bien a sus 53 añazos, Donna D’Errico es profundamente católica, hasta el punto de irse a una montaña en Turquía a buscar el Arca de Noé. Por eso, cuando consideras que salir en la Playboy fue un error (algo que muchos hombres opinarían lo contrario) pues actuar en una película erótica puede dar algo de corte. No digamos ya, si lo haces con tu hija fruto del amor con el co-creador de Mötley Crüe, Nikki Sixx ¡Viva el nepotismo!

La seguridad del Area 51 consta de dos señales de peligro, una valla muy debil y dos pezones muy afilados.

La película se estrena en VOD el 31 de Agosto y en formato físico el 7 de Septiembre y aún con todos los problemas que pueda tener “Escape From Area 51”, no deja de ser una película que tiene ganas de hacer algo divertido y sexy. Sin ir más lejos, aunque puede que no veamos nada de carne de la santa Donna, sí que tendremos, por ejemplo, una secuencia de ella practicando una felación a cámara lenta a un objeto fálico. Menos da una piedra.

Fuente: Dread Central

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Become a patron at Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta