355 visionados 0 comentarios

LANZAN EL PELUCHE 100% OFICIAL DE NICOLAS CAGE: Basado en la película “Mandy”

por en 3 agosto 2021
 

Nicolas Cage es un actor cuya popularidad entre el fandom no va pareja a su variedad como objeto de merchandising. Alguna figura hiperrealista de “La roca”, “Con air” (conejito de mi hija incluido) y poco más. La estrella, que vale su peso en memes y hasta ha logrado ser objeto del profundo ensayo ilustrado “Las 100 primeras películas de Nicolas Cage” de Paco Alcázar y Torio García, ha visto pocas veces su físico reproducido en forma de figura de acción o los omnipresentes Funko Pop… Mucho decir, teniendo en cuenta que ya ha encarnado su ración correspondiente de héroe Marvel, El Motorista Fantasma. Pero en este caso tampoco se ha podido ver mucho la faz de Cage… Y es que vende más un cráneo en llamas que un rostro humano, por muy sobrino de Coppola que seas.

Sin embargo hay alguien dispuesto a ponerle fin a esta injusticia social. 100% oficial y aprobado por el mismo Cage, nos llega un simpar muñeco blandito salido de ese infierno psicodélico llamado “Mandy”. Hacha en ristre, gafas post-resacón, cabello inclasificable y cara de pocos amigos, son algunas de las características de este nuevo amigo a añadir a vuestra colección, con sus 10 pulgadas de altura y alguna menos de anchura.

Los fetichistas del ganador del Oscar (sí, algunos todavía recuerdan esto) tienen disponible a este candidato a acompañar sus sueños más o menos húmedos en:

MANDY – Red Miller Vengeance Plush

La página suma a esta propuesta una gran gama de artículos dedicados a la obra magna de Panos Cosmatos como camisetas, Funko Pops y mucho más. Se podrá calificar de múltiples maneras, pero es innegable que será un regalo-autorregalo inolvidable.

Fuente: Bloody Disgusting

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada