312 visionados 0 comentarios

LLEGA LA SERIE QUE NADIE ESPERABA: Preparan la continuación de ‘Waterworld’ para streaming

por en 3 agosto 2021
 

Para algunos, vivimos en la “Era Dorada de las Series de Televisión”. Otros, como un servidor, pensamos que más bien vivimos en la “Era Dorada de las Series de Mierda”. Por ello, ante la noticia de que John Davis y John Fox, productores de ‘Jungle Cruise’, junto con el director Dan Trachtenberg (‘Calle Cloverfield 10’) preparan la secuela en formato serie de ‘Waterworld’, el batacazo post-apocalíptico y legendario de Kevin Costner, uno sólo puede esperar el fin de esta “Edad Dorada” de una puñetera vez.

Davis, también productor de la original, planea recuperar a los mismos personajes y desarrollar la trama 20 años después. Aún no se sabe si Costner volverá y cuál será el reemplazo del lisérgico Dennis Hopper en el equipo de los villanos. Ni siquiera tienen claro por dónde irá la cosa, pero los tres responsables, que actualmente trabajan en la precuela de ‘Depredador’,  aseguran que pronto encontrarán a un guionista para este proyecto.

Pero, ¿por qué 25 años después de la original Davis decide desenterrar este cadáver? Yo diría que la falta de ideas y una supuesta legión de fans, porque se ha convertido en un título de culto y en Internet hay gente para absolutamente todo. Además, parece ser que, cada vez que la película se emite en el canal Syfy, la audiencia se dispara. Es por ello que Syfy lleva años manejando la idea de desarrollar un remake o una serie. ¿Los responsables de este canal se involucrarán de alguna manera en el proyecto?

Por su parte, Davis defiende que “se trata de la única película de cuantas he hecho que he vuelto a ver recientemente y me ha sorprendido lo bien que se mantiene. Durante muchos, muchos años no quise verla porque pensaba que la película no funcionaba [..] que no era tan buena como debería. [..] Pero luego la vi de nuevo y fue como ‘Oh, pero si esta película envejece muy bien con el tiempo’.” Claro que sí, campeón.

Veremos si todo esto se queda en una locura de un productor engorilado durante el estreno de su última película o tiene algún futuro. Por el bien de la plataforma de Universal, más que probable poseedora de esta secuela que nadie pidió, esperemos que no sea su mayor apuesta.

Via: Collider

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada