342 visionados 0 comentarios

MEGAN NO ESTÁ, MEGAN SE FUE: El controvertido y casposo ‘found footage’ “Megan is Missing” llega a Blu-Ray

por en 14 septiembre 2021
 

Si fuiste una adolescente angloparlante durante los comienzos de la década de 2010 es probable que ya conozcas la película. “Megan is Missing” (2011) es lo que ocurre cuando alguien hace “La Bruja de Blair” apoyándose en las nuevas tecnologías y haciéndolo tan mal, que los únicos a los que consigue asustar son a un puñado de jóvenes impresionables que se acojonan hasta con el cine de James Wan.

Diálogos improvisados por actrices novatas, escenas ridículas y saltos en los diferentes tonos de la película, que van desde lo aleccionador (para enseñarte por qué no debes salir de casa) y la comedia involuntaria, hasta la sátira hacia los medios de comunicación. Extrañamente, lo único que consigue hacer bien son las prácticas sadomasoquistas que se muestran durante la película y que, seriamente, me generan dudas sobre la psique sexual de Michael Goi, el director de la película. 

Presunciones sobre que el director hizo realmente la película para hacer sufrir a unas chicas con la edad legal recién cumplida aparte, la cinta juega bien sus cartas a la hora de asustar al grupo al que va dirigida. A finales del año pasado, la película cobró relevancia otra vez cuando varios clips aparecieron en la red social TikTok asustando de la misma forma a una nueva generación de adolescentes.

Así pues, gracias a la popularidad que ha cosechado recientemente, esta obra prohibida en Nueva Zelanda se editará por primera vez en Blu-ray en Estados Unidos el próximo 26 de Octubre, de la mano de Lionsgate. Además, viene con un montón de extras nuevos como, entre otras cosas, el casting de las actrices principales (en el que esperemos que no haya ningún sofá de cuero negro) y tomas falsas. Imaginaros lo malas que debieron ser para no pasar el corte final…

Fuente: Horror Society

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada