108 visionados 0 comentarios

TRAILER DE AMITYVILLE SHARKHOUSE: Se presenta con una nueva campaña de Indiegogo para acabar la película

por en 25 octubre 2021
 

EDIT: La campaña de Indiegogo ya ha terminado, sobrepasando la meta propuesta.

Ya hablamos en su momento de esta demencial fusión de géneros llamada “Amityville Sharkhouse”, un proyecto que sigue dando guerra. Will Collazo y Shawn C. Philips, los directores de la película, se han presentado en las oficinas de Indiegogo con los bolsillos por fuera de los pantalones para demostrar que no tienen ni un duro. Las buenas gentes de la empresa de micromecenazgo, en su infinita bondad, les han dejado sacar una nueva campaña, donde los realizadores piden fondos extra para acabar “Amityville Sharkhouse” y, de paso, otra película, “Scream Bloody Murder”… A lo mejor, si se dedicaran a terminar un filme antes de comenzar el siguiente, no estaríamos en esta situación.

Sea como fuere, la buena noticia que podemos extraer de esto es que, para demostrar que no se trata de una estafa, han lanzado el primer tráiler de “Amityville Sharkhouse”. La mala noticia detrás de esta buena noticia es que, muy bien, lo que se dice muy bien, no se ve. Se confirman los malos augurios de que no habría ningún tiburón en pantalla y que solo se trataría de una posesión escuálida (sí, lo digo por los dos sentidos de la palabra). Por otra parte, aunque el poster indicaba lo contrario, se han dignado en rodar en un lugar que se pareciera mínimamente a la casa donde se cometieron los trágicos sucesos que inspiraron tan trágicas adaptaciones.

Maquillaje y prostéticos de tiburón, sangre falsa, muertes de mujeres desnudas… La película parece estar plenamente avanzada según lo mostrado en el tráiler y esto se confirma gracias a la descripción de la campaña. Las dos películas están en los últimos procesos previos a la distribución y el dinero se destinará para los costes de posproducción. La campaña ya ha alcanzado su objetivo de 5.000 dólares, pero aún se puede apoyar el proyecto con recompensas, como ser productor, productor asociado y productor ejecutivo de la película ¡Incluso hay packs para ser productor de varias películas con descuento incluido!

Fuente: Indiegogo

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada