126 visionados 0 comentarios

FOO FIGHTERS PROTAGONIZARÁ UNA COMEDIA DE TERROR: Póster de “Studio 666”

por en 12 noviembre 2021
 

Ya que Zendaya y Lady Gaga están por ahí ganando premios intrusivamente en el mundo del cine, es momento de demostrar que los hombres también pueden hacer lo mismo. Así que, aprovechando que J Balvin y los BTS ya han dicho que no, porque van a salir en la tercera de “Los Trolls” (noticia que puede no haber ocurrido), pues tenemos a los mejores para protagonizar la cinta de terror “Studio 666”, que son nada más y nada menos que… ¡Los Foo Fighters! 

¿Quiénes? – Dice tímidamente un centennial al fondo de la sala rompiendo el silencio incómodo.

Un artista músical intentando (y remarco intentando) ser actor y protagonizando una película, es algo recurrente en el “cine cutre”. Desde Jon Mikl Thor con “Zombie Nightmare” (1987) y “Rock N’ Roll Nightmare” (1987), hasta Rihanna y sus 68 frases en “Battleship” (2012) y los Backstreet Boys con “Dead 7” (2016), la versión zombi de Los 7 Magníficos. Está claro que el ego de estos artistas tiene unas proporciones tan grandes, que puedes ver el atardecer dos veces si te subes a ellos. Por eso, no hay nadie mejor para protagonizar “Studio 666” que unos tíos que están tan pasados de vueltas, que siguen haciendo rock en 2021.

Ya puestos a hacer una cutrepeli de terror, hacerlo con autoconsciencia y descaro es una buena posición que tomar y el grupo liderado por Dave Grohl es ideal para ello, puesto que él ya ha demostrado saber reírse de sí mismo. Aparte de numerosos cameos en un montón de series y películas, su papel más importante fue interpretar a Satán en la película de los Tenacious D. Su otro papel autoparódico fuera del cine, fue tocar para Queens of the Stone Age.

Siendo justos, esto parece haber nacido con una intención honesta, ya que el propio Grohl es el que ha creado la historia, que cuenta las aventuras de los propios Foo Fighters intentando grabar su décimo álbum. El problema es que algo ocurre en la mansión y eso pondrá en peligro sus vidas y, algo más importante… ¡Su álbum!

La película tiene fecha de estreno para el 25 de febrero de 2022 y está dirigida por BJ McDonnel (quien ya había hecho un corto para los Slayer). Aparte de los Foo Fighters, aparecerán varios cómicos de renombre como Will Forte, Leslie Grossman y Jeff Buhle, entre otros. Las expectativas con “Studio 666” están altas, pues van a estrenar la película en más de 2.000 salas en Estados Unidos. 

Fuente: Rue Morgue

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada