124 visionados 0 comentarios

LA SECUELA DEL “MAD MAX” ZOMBIE: “Wyrmwood: Apocalypse” Llegará en 2022

por en 5 noviembre 2021
 

Lo viene petando desde su paso por Sitges (podéis conocer nuestra opinión en la crónica que hicimos del festival). Hablamos de la secuela de “Wyrmwood: Road of the Dead”, filme que nos sorprendió para bien en 2014 . Una película que se anunciaba de forma tan honesta como “la suma de Mad Max con zombis” y que, a pesar de la rimbombante premisa, conseguía mantener el tipo demostrando las ganas de querer homenajear esos subgéneros, mezclándolos y deformándolos para crear algo diferente.

Es interesante este madmaxismo tardío porque su primera parte salió antes del revival causado por “Mad Max: Fury Road” (2015) y, al igual que la película de George Miller, que se presentaba de forma desaturada para acabar demostrando todos los colores, “Wyrmwood: Apocalypse” apuesta el doble por la saturación, la destrucción y los efectos especiales, tanto físicos como digitales, tal y como podemos apreciar en el teaser.

Kiah Roache-Turner, el director de ambas películas, lleva intentando sacar el proyecto bastante tiempo. En su momento se habló de una serie de televisión, de la que queda tan solo un teaser conceptual bastante divertido e interesante. Por suerte, parece que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina siendo, en palabras del director, “El Wyrmwood que queríamos hacer en un principio” y hasta con una tercera parte ya escribiéndose.

Su secuela ya tiene distribución en Estados Unidos para 2022 por parte de XYZ Films, que recientemente ha producido “Prisoners of the Ghostland”. En España aún no hay noticia de su distribución, pero su primera parte consiguió llegar al país meses después, así que es probable que se repita la jugada.

Fuente: JoBlo

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada