103 visionados 0 comentarios

MARIHUANA POSEÍDA: Ya disponible “Amityville In The Hood” de Dustin Ferguson

por en 22 diciembre 2021
 

Mencioné el nombre de Dustin Ferguson por primera vez para hablar de su pupilo, Shawn C. Phillips, cuando había dirigido la infame “Amityville Sharkhouse”. Que inocentes éramos cuando no sabíamos la avalancha de Amityivllesploitations que se nos iba a venir encima. Ahora parece que a Dustin Ferguson también le ha picado el gusanillo y vuelve para dirigir “Amityville in the Hood”, su tercera película sobre Amityville.

Así es queridos lectores, esta vez nos trasladamos a los barrios bajos, pero… ¿Hay suburbios en Amityville? ¡No! Porque la trama transcurre en Compton (California), a 4500 Kilómetros de la ciudad que da título a la película ¡El Lado Este contra el Lado Oeste! Una lucha entre bandas por ver quién consigue la mejor droga.

Así pues, porro en mano, los guionistas han hecho unas cuantas piruetas narrativas para poder ganarse el honor de poner “Amityville” en su título. La casa de Amityville es utilizada por la banda de los Boyz para cultivar marihuana, pero cuando le roban las plantas, una nueva cepa inunda el condado de Compton provocando una posesión de un filtro barato de Instagram.

La película está distribuida por Wild Eye Releasing y está disponible en VOD desde el 10 de diciembre.

Fuente: Rue-Morgue.com

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada