220 visionados 0 comentarios

A CASA VUELVE: Uwe Boll estrena su nueva película titulada “Hanau”

por en 25 diciembre 2021
 

Le creíamos desaparecido desde que nos mandó a tomar por culo porque no financiamos su película. Más tarde, con el estreno de su última entrega de la saga “Rampage”, anunciaba su retirada debido a una lista de fracasos de la que no se pudo recuperar. Ahora, Uwe Boll reaparece desde las profundidades más oscuras para amargarnos la existencia con su nueva película titulada “Hanau”.

Pero esta vez no estamos hablando de otra adaptación de videojuegos. Eso sí, a la hora de describir la película, la palabra “original” no aparece por ningún lado. “Hanau” es un “Rampage” modernizado donde el terrorista asesino es un extremista influenciado por las Fake News, Facebook y QAnon. Hasta aquí no habría nada malo sino fuera porque, el llamado por muchos peor director de la historia, está realizando una adaptación del suceso real de los tiroteos de Hanau.

El Grinch no es verde sino alemán y nos quiere arruinar las navidades haciéndolo como solo él sabe: Haciendo películas. La película se estrenará dos años después de los sucesos en VOD el 17 de febrero y el 4 de marzo se estrenará en DVD y Blu-Ray. Además, la película también aparece bajo el subtítulo “Hanau: Alemania en Invierno – Parte 1”, por lo que podemos suponer que Uwe Boll aún tiene planeado hacer más entregas de esto.

Y aún no he hablado de que Uwe Boll también está preparando “Rampage 4”…

Fuente: Filmstarts

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada