179 visionados 0 comentarios

DISFRUTA DE TODOS NUESTROS PODCASTS Y EMISIONES EN DIRECTO DE FORMA ÍNTEGRA Y SIN CORTES: Nueva y gran ventaja para nuestros Patrons

por en 14 enero 2022
 

¡El “Onlyfans” de Cinecutre.com ya está aquí!

Uno de los problemas más habituales en plataformas de vídeo es que, por unas razones u otras, te silencian, censuran o cortan trozos de los programas. Para evitar ese problema y que podáis disfrutar de todo nuestro contenido en vídeo cuando queráis y sin censura ni cortes de ninguna clase, hemos abierto, en exclusiva para nuestros Patrons, una carpeta online donde iremos subiendo todos los programas y directos de Cinecutre.com, lo que incluye los podcasts, los “Costreando En Vivo”, las “Trailer Parties”, los gameplays, los “Battle Royale”… Para que podáis verlos y descargarlos las veces que os dé la gana en su versión íntegra e intacta.

El acceso a dicha carpeta online es fácil. Después de suscribirse como Patron de nivel 2 (“Discípulo de Uwe Boll”), nos tendréis que facilitar por mensaje privado un correo electrónico personal, para que sólo vosotros podáis acceder a estos contenidos. Así de sencillo. En próximas semanas subiremos parte del material que aún falta (bastante poco, todo sea dicho) y también vídeos exclusivos, como las críticas de Watchful de manera individual y sin cortes. ¡Esperamos que disfrutéis al máximo de esta nueva ventaja!

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada