233 visionados 0 comentarios

THE OLD CAGE: Primeras imágenes de “The Old Way”, el primer western de Nicolas Cage.

por en 3 febrero 2022
 

Nicolas Cage estrenó el año pasado tres películas y, si todo sigue su cauce actual, este año planea, como mínimo, mantenerse en ese número. Para ello, aparte de “The Unbearable Weight of Massive Talent” que se estrena en unos meses, tiene también dos westerns que ha rodado conjuntamente. El primero, “Butcher’s Crossing” del que ya pudimos ver una imagen de Nicolas Cage caracterizado, y el segundo, del que ya hemos podido ver imágenes, titulado “The Old Way”.

El histrión comentó que está encantado de poder ser invitado, tras 43 años actuando, al honorable género del western, donde encarnará a Colton Briggs, un pistolero retirado que ha formado una familia que busca venganza con la ayuda de su hija, después de que unos forajidos asesinaran a su esposa. No es nada nuevo dentro del género, pero algo me dice que Cage sabrá sacar algo interesante de ello con una actuación que esté a la altura.

La película de Brett Donowho, que había dirigido antes una cinta con Bruce Willis en piloto automático, está fechada para el último cuarto de 2022. Cabe destacar que Saban ha comprado los derechos para distribuirla internacionalmente (incluyendo España) y estrenarla en cines y VOD.

Fuente: Deadline

 

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta