290 visionados 0 comentarios

RESONANIMATOR: Trailer de “Beyond the Resonator”, la continuación de la serie “Miskatonic U” de Full Moon.

por en 13 febrero 2022
 

Como una novia que se hace esperar a la boda, aquel megaproyecto que Charles Band anunció hace unos meses ya ha llegado. Por fin podemos ver un tráiler de “Beyond The Resonator”, la secuela de “The Resonator: Miskatonic U”, que viene manteniendo la (mala) calidad y añadiendo algunas sorpresas a este fresisuis lovecraftiano.

La primera temporada ya conseguía reformular el clásico “Resonator” (1986) de Stuart Gordon, una película que ya era de por sí una reformulación de la obra de Lovecraft. Para su segunda temporada se apuesta el doble, añadiendo a Herbert West, el protagonista de “Re-Animator” (1985), al elenco de estudiantes de la universidad de Miskatonic. El Lovecraft Cinematic Universe abre sus puertas y tiene pinta de que le va a ir mejor que al Dark Universe.

La nueva serie de Full Moon (que está apostando por estos formatos) consta de 4 episodios aunque puede que, al igual que sucede con “Miskatonic U”, se arrepientan en el último momento y acaben montando una película juntando los cuatro trozos. Está claro que en Full Moon saben fabricar basura genial y entretenida, pero cuando se trata de crear una marca y un sello reconocibles les cuesta un poco más. Por muchas ganas que tengas de hacer una referencia a “Beyond Re-animator”, titulando las temporadas de formas diferentes, vas a conseguir confundir a tus espectadores.

Aún no hay fecha para el estreno ni información sobre el ritmo al que van a estrenarse los episodios. Lo que sí sabemos es que habrá altas dosis de sangre falsa, prostéticos de látex, bichos interdimensionales y una sexualidad propia de universitarios afectados por la energía interdimensional del mundo del sadomaso… Es decir, la misma que la del universitario medio.

Fuente: Arrow in the Head

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta