196 visionados 0 comentarios

BUCK IS BACK: Se anuncia la secuela de “Buck Breaking”, el documental más reptiliano de 2021.

por en 22 abril 2022
 

Era de noche y la lluvia se cernía sobre Estados Unidos. En aquella casa tétrica de aspecto abandonado al final de la calle, una luz azul se distinguía a través de las ventanas. Un hombre se encontraba mirando su cuenta de Twitter. De forma decidida, el documentalista Tariq Nasheed escribía esta semana con sumo cuidado las siguientes palabras: “Buck Breaking 2”, pronto en producción (Emoticono de señor llevándose la palma en la frente).

¿Pero qué es “Buck Breaking”? Tal como lo expliqué en el podcast, posiblemente sea la peor película de 2021. Un documental de casi dos horas en el que se intenta explicar por qué la raza negra, no solo es la superior, sino que además está siendo reprimida por el hombre caucásico a través de la homosexualidad, el feminismo y el transhumanismo. Todo probado y contrastado, claro.

Este inaudito documental ha conseguido llamar la atención con su lisérgica posición desde que se estrenó hace un año. Eso solo puede llevar a Tariq a una sola posición: Exprimir la vaca hasta que se quede sin leche. Desde entonces, hemos tenido todo tipo de merchandising, desde box sets con toda su filmografía, hasta NFTs que se llegaron a comprar por casi 1000$ ¡Surfea, Tariq! ¡Surfea la ola de la fama como solo tú puedes hacerlo! 

Así pues, la conclusión lógica a la que cualquiera en su posición llegaría es hacer una secuela de tu mayor éxito. No sabemos nada más, pero podemos asumir que la calidad de la película no requerirá de mucho esfuerzo (contratar a artistas para que dibujen fantasías sadomasoquistas de esclavitud se hace con un par de clics). Por eso, podemos esperar el estreno del documental para 2022 o 2023.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta