220 visionados 0 comentarios

CORDÓN SANITARIO: Obtén las mascarillas usadas de los actores en la campaña de Indiegogo de “Pandemic Thirst”

por en 6 abril 2022
 

“Al mal tiempo buena cara”, dice el refranero español. Si algo bueno ha traído esto del coronavirus es que… ¿Se están haciendo películas hablando del tema? Para bien o para mal, el covidsploitation esta aquí y parece atraer a muchos artistas de baja estofa para hacer su aportación al género. El girito con “Pandemic Thirst” es que se presenta en su campaña de Indiegogo como “vampiros viviendo durante la pandemia”. No tiene pérdida.

La película viene presentada por “The Sleaze Box”, productora que realiza pequeñas obras artísticas tales como “Death Scort” (2015) o “Amerikan Holokaust” (2013) y que se pueden ver en Troma Now. El argumento gira en torno a una contrabandista que, huyendo de su jefe con un montón de dinero en marzo de 2020, se acaba encontrando con una vampira en mitad de un aparcamiento. Lo que los entendidos denominan un “meet cute” o, como yo lo llamo, un guion de mierda.

Eso sí, al contrario que en otras campañas de Indiegogo, aquí sí que podemos ver material de la película. Esto no es necesariamente algo bueno. Con la cámara digital que le regalaron al director en Navidades y unas cuantas bombillas coloreadas para el flexo de su escritorio, tenemos una película de vampiros (con colmillos de plástico y sangre falsa) y aprovechándose de que el coronavirus está de moda en la actualidad tan solo superado por el bofetazo de Will Smith.

Hasta aquí nada nuevo en el mundillo de cine de mierda, pero lo que de verdad llama la atención es la sección de recompensas de la campaña de micromecenazgo. Desde una almohada ensangrentada (yo tengo uno de una noche de verano calurosa) hasta mascarillas y colmillos falsos usados por los actores de la película. Está claro que los que dirigen la campaña son unos pioneros en un mercado nunca antes abierto. Amouranth y Belle Delphine ya están pensando en vender sus mascarillas gamer ¡Algunas hasta con COVID de regalo!

Los creadores de la campaña ya han superado la barrera inicial de 1000$ que tenían para poder acabar la película. Lo cierto es que ya han realizado otras cintas con anterioridad y, regalos turbios aparte, tienen recompensas bastante atrayentes. Hasta han contratado a Lynn Lowry (Shivers, The Crazies) para actuar en la película ¿Qué puede salir mal?

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta