194 visionados 0 comentarios

FABRICANTES DE PIEZAS: CGI Ruso-Neozelandés de alta costrosidad en el tráiler de ‘The Peacemakers’

por en 18 abril 2022
 

Una nueva batidora nos llega desde el país de Peter Jackson, donde la producción audiovisual no parece tener la gran calidad a las que nos tenía acostumbrados. Policías noir interdimensionales tendrán que salvar la Tierra de las mujeres sexys alienígenas con katanas en ‘The Peacemakers’. Un título totalmente original que para nada se quiere aprovechar del éxito de cierta serie de superhéroes.

Entrando en el terreno de la especulación, sólo podemos suponer que el director es un estudiante ruso que, huyendo con todos los programas piratas de efectos especiales, ha decidido irse a Nueva Zelanda a hacer una película. Eso sí, para que el acento kiwi no se note, los protagonistas han sido redoblados por yanquis. ¡Menos mal que los personajes no tienen boca!

Claramente, los efectos especiales son el elemento que llama la atención de ‘The Peacemakers’. En Cinecutre estamos acostumbrados a que los efectos especiales sean Green Screens descargados de Youtube o directamente de la biblioteca gratuita de Sony Vegas. Por eso, sorprende ver la calidad del CGI. Otra cosa no, pero los rusos siempre están a la vanguardia de los efectos especiales. La calidad de sus pelis, ya tal. 

La película la ha llevado a Estados Unidos la infame Wild Eye Releasing y ya está disponible en VOD.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta