167 visionados 0 comentarios

“CINECUTRE DE VERANO” EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE MADRID EL 12 DE AGOSTO: Proyectamos “Star Crash” en La Estival

por en 4 agosto 2022
 

ENTRADAS YA A LA VENTA

¡Nos unimos al nuevo cine de verano de Plaza de España en Madrid! El 12 de agosto a las 22:00 en La Estival (www.laestival.com), proyectamos “Star Crash” (1978), la más famosa y divertida de las copias italianas de “Star Wars”. ¡Y si acudís antes de la hora os podéis tomar algo en los múltiples espacios de La Estival!

“Star Crasg” es una descarada reinvención italiana de ‘Star Wars’ (1977), que aprovechó el enorme impacto que generó el film de George Lucas en todo el mundo, y que nos muestra diseños y trajes calcados de la original —hasta el cartel tiene una sospechosa similitud—, batallas con sables láser, robots, malvados emperadores y naves espaciales que hacen que comprendamos para qué existen los derechos de autor. La película cuenta con estrellas internacionales como Christopher Plummer (‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘Doce monos’, ‘Up’) o el mismísimo David Hasselhoff (‘El coche fantástico’, ‘Los vigilantes de la playa’), en uno de los primeros papeles de su carrera. “Star Crash, choque de galaxias” (1978) es posiblemente la copia más divertida y delirante de cuantas existen de la saga ideada por Lucas

La sesión está organizada por los responsables del festival CutreCon de Madrid (www.cutrecon.com) y, al igual que ocurre en las proyecciones de dicho festival, se permite la libre participación y los comentarios del público, para hacer aún más divertido el visionado del filme.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta