184 visionados 0 comentarios

SECCIÓN OFICIAL CUTRECON 12: “Delirio Profundo” y “Ama De Casa Alien Contra Zombi Gay” competirán por el Premio del Público

por en 23 diciembre 2022
 

ENTRADAS YA A LA VENTA EN WWW.CINEPAZMADRID.ES

Dos filmes se enfrentarán por el Premio del Público a la «Película de Bajo Presupuesto Más Divertida» del festival CutreCon 12, el 27 de enero a partir de las 12:00 horas en el Cine Paz (C/ Fuencarral, 125) de Madrid. Son «Delirio Profundo» (2022), el debut en la dirección de Marta Montes y con Arturo de Bobadilla («Los Resucitados»), un filme de bajo presupuesto tan lunático y retorcido, que hará que el público se cuestione su propia cordura. Y la cinta sueca «Ama De Casa Alien Contra Zombie Gay» (2022), cuyo director tardó tres años para completar esta comedia con marujas alienígenas y zombis gays, repleta de guiños a los fans del género y diálogos delirantes.

SE DESATA LA LOCURA EN CUTRECON

 «Delirio profundo» es una producción de Five Films protagonizada por Arturo de Bobadilla («Los resucitados»), Martanuelle («Rebrote canibal 2»), Sandra Alberti («Escalofrío»), Antonio Mayans («La mansión de los muertos vivientes») y Paco Clavel.

Mientras se encuentra de vacaciones en Roma con su familia un niño recibe un misterioso anillo. El avión que le lleva de regreso a casa sufre un terrible accidente y todos mueren. En Madrid, una familia es portadora del mismo anillo. Arturo, el hijo mayor, propietario de una librería esotérica, abrirá las puertas de una dimensión de maldad sobrenatural y violencia súbita.

Una película que le hará cuestionarse si ¡¡ USTED ESTÁ LOCO !!

SON ZOMBIES… ¡Y TAMBIÉN SON GAYS!

Un ama de casa asesina resucita a través de una criatura alienígena, mientras que un hombre gay infelizmente casado es poseído por un demonio y convertido en zombi. Ambos se lanzan al ataque y los dos policías del caso deben salvar el día.

El director de “Ama De Casa Alien Contra Zombi Gay” tardó tres años para completar esta comedia con marujas alienígenas y zombis homosexuales, repleta de guiños a los fans del género y diálogos delirantes.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta