89 visionados 0 comentarios

“SUPERSONIC MAN”, REMASTERIZADA EN HD, INAUGURA CUTRECON 12: El 25 de enero en el Cine Paz de Madrid

por en 19 diciembre 2022
 

ENTRADAS YA A LA VENTA EN WWW.CINEPAZMADRID.ES

La película «Supersonic Man» (1979), versión española de “Superman” y clásico del “cine cutre” conocido mundialmente, inaugurará la 12ª edición de CutreCon el 25 de enero a las 21:30 horas en el icónico mk2 Cine Paz (Calle de Fuencarral, 125) de Madrid. Será la primera vez que se proyecte en cine su su versión remasterizada en alta definición, gracias al patrocinio del canal de televisión 8Madrid.

EL SUPERMAN ESPAÑOL

Un superhéroe del espacio (no podía saberse) con poderes similares a Superman pero traje más de Aliexpress (tampoco podía saberse) es enviado a la Tierra para combatir el mal. Solo sus superpoderes, que incluyen volar, piel a prueba de balas y la capacidad de convertir las pistolas en plátanos, pueden salvar nuestro planeta de la destrucción.

«Supersonic Man» es un clásico español del «cine cutre», cuya fama como comedia involuntaria es global. Dirigida por el artesano fan del género Juan Piquer Simón (J.P. Simon para los amigos cuando quería ocultar su origen ibérico), sus imaginativos y artesanales efectos, amén de la pegadiza música hortera y las interpretaciones exageradas (cómo no, con Cameron Mitchell, habitual en la CutreCon) han convertido a esta cinta en quizá la más importante película de superhéroes de la categoría ‘tan mala que es buena’ a nivel internacional.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta