333 visionados 0 comentarios

DEATH RIDER VIENE GALOPANDO: Fecha de estreno para lo nuevo de Glenn Danzig

por en 3 agosto 2021
 

Rara vez en este pequeño mundillo del cine trash podemos anticiparnos a este tipo de películas que nos hacen sufrir y reír a partes iguales. Eso sí, cuando esto ocurre, nos aseguramos de ir avanzando cualquier detalle. Esto mismo sucede en la nueva película de Glenn Danzig: “Death Rider in The House of Vampires”. Hace unos meses, publicamos las primeras imágenes y el trailer de la película, pero ahora podemos anunciar que la fecha de estreno en cines selectos de Estados Unidos es el 27 de Agosto.

Es interesante su estreno en cines porque “Verotika” (2019), la anterior película del líder de la banda punk “The Misfits” y que se analizó en esta casa en su momento, tuvo un estreno directo en VOD habiéndose presentado en unos pocos festivales donde se ganó la fama de “la nueva mejor peor película”. Con este western vampírico también se plantea la misma ejecución que con la ópera prima de Danzig, ya que también habrá algunos pases en cines antes del estreno oficial para ir calentando a los críticos especializados y a los seguidores… los cuatro.

Lo cierto es que no solo se está poniendo toda la carne en el asador con su distribución.  Los valores de producción han aumentado (aunque no era difícil) y entre el reparto, aparte del propio Danzig, se encuentran Devon Sawa (Destino Final), Danny Trejo (Machete) y Eli Roth (Malditos Bastardos). Claramente la ambición ha aumentado, pero viendo el trailer, el contenido abismal se mantiene en comparación a su anterior película. Habrá que esperar para ver si consigue mejorar lo hecho con “Verotika”.

Fuente: DANZIG – 7th House

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada