96 visionados 0 comentarios

FRED WILLIAMSON EN LA ATLÁNTIDA: Tráiler y poster de “Devil’s Triangle” de The Asylum

por en 17 noviembre 2021
 

Podemos atisbar viendo la filmografía del señor The Asylum que de pequeño le gustaba pasar largas horas en la bañera jugando con sus jugueticos. La ingente cantidad de cintas sobre tiburones que tiene la productora es algo bien sabido y de lo que se ha escrito en internet demasiado, pero cuando la nueva película de The Asylum “Devil’s Triangle” se presenta con un dragón de tres cabezas comiéndose a uno de esos tiburones, pues es probable que el film tenga intenciones de ser la mejor peor obra de la productora.

La trama es simple: Un avión se estrella en el Triángulo de las Bermudas donde hay un monstruo marino. No confundir con “Bermuda Tentacles” (2014), la otra película de The Asylum donde un avión se estrella en el Triángulo de las Bermudas donde hay un monstruo marino. Solo que en “Devil’s Triangle” tenemos algo mucho más jugoso que un mísero Kraken: ¡Fred Williamson en la Atlántida!

El ex-jugador de fútbol americano y veterano héroe de acción Fred Williamson participa en la película en mayor o menor medida. En producciones de The Asylum es habitual utilizar el nombre de una estrella en ciernes para colocarlo en el poster y así atraer a espectadores incautos que no saben muy bien a lo que van. Sólo hace falta ver el tráiler para extrapolar los segundos que sale en él para ver que mucho tiempo no va a salir en la cinta final. Eso sí, parece que estará acompañándole en el elenco Diana Prince, famosa ex-actriz porno que se ha ganado un hueco en el cine de género participando en “The Last Drive In” con el legendario Joe Bob Briggs.

El lanzamiento en formato digital será el 30 de noviembre pero tendrá el fin de semana anterior una exclusividad para salas de cine… En concreto, tres cines. Por añadir más información, la película está dirigida por Brendan Petrizzo, que ya trabajó dirigiendo en el mockbuster de “Monster Hunter” (2020) titulado “Monster Hunters” (2020). Estamos en buenas manos.

Fuente: JoBlo

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada