275 visionados 0 comentarios

¡ATENEA, DAME FUERZAS! Los caballeros del zodiaco regresan como película de imagen real.

por en 23 septiembre 2021
 

Para muchos que fuisteis (fuimos) niños en el siglo pasado (¡asumidlo!), las tardes después del cole eran tardes de “Caballeros del zodiaco”. Al menos hasta que salió otra moda, ya sabéis, lo volátiles que son los niños. Una macedonia de dioses y monstruos de distintas culturas, de la griega a la nórdica, mamporros con pirotecnia y unos modelitos que serían la envidia de la Pedroche de hace unas nocheviejas, que consiguieron que muchos abandonaran sus lecturas infantiles por libros de astronomía y mitología. Para que luego digan que el frikismo no es cultura.

Pues bien, nuestros queridos luchadores regresan en forma de película de la mano de Sony y Toei Animation, como podemos leer en la exclusiva de The Hollywood Reporter. Una noticia que en inicio nos puede hacer recordar a viejos conocidos como “Dragonball evolution” (2009), lo que puede desanimar de entrada, pero que nos promete un reparto encabezado por Mackenyu (el hijo de Sonny Chiba, para entendernos) y Madison Iseman (curtida en alguna franquicias terrorífica como “Pesadillas” o “Annabelle”, así que viene curada de espantos).

A ellos se sumarían el eterno aspirante a cadáver Sean Bean, la Fénix original Franken Jensen (muérete de envidia  Samsa), el “en algún momento conocido como John Connor” Nick Stahl y, para rematar, Mark Dacascos, que tiene su experiencia en esto de adaptaciones de imagen real.

Un elenco al que se sumarán tras la cámara el animador polaco Tomazs Baginski como director y los guionistas Josh Campbell y Matt Stuecken (¡Ojo! ¡El que escribió la entrega buena de la saga “Cloverfield”! Todos sabemos cual es). Con peleas coreografiadas por Andy Cheng, abducido últimamente por la Disney  Shang-Chi mediante, la promesa de esta nueva versión de nuestros caballeros favoritos, con permiso de los de la mesa cuadrada, nos deja con muchas ganas, aunque también con muchas dudas. A ver si estas eran las fuerzas demoníacas de las que hablaba la canción…

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada