362 visionados 0 comentarios

LOS GEMELOS GOLPEAN TRES VECES: La secuela del clásico de Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger se rodará en enero

por en 15 septiembre 2021
 

Por fin ha llegado el momento por el que me hice redactor de noticias. Por fin puedo anunciar que se ha confirmado la producción de la secuela de éxito, dirigida por Ivan Reitman (“Cazafantasmas”), “Los Gemelos Golpean Dos Veces” (1988). Tanto el propio director como Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito (los protagonistas de la original) ya han confirmado que participarán en la secuela, titulada “Triplets”. Esperamos que, siguiendo la tradición de complicar los títulos en España, llegue con el nombre de “Los gemelos golpean tres veces”.

Las malas noticias, eso sí, son que Eddie Murphy no participará en el proyecto tal y como se llevaba planeando desde hace tiempo debido a que, gracias a “El Rey de Zamunda” (2021), el actor está lleno de proyectos actualmente (cosa que nos alegra). En su lugar, el actor elegido para hacer del tercer gemelo será Tracy Morgan, que aunque no tiene el carisma de Eddie Murphy, ya ha demostrado tener suficiente vis cómica en la serie “Rockefeller Plaza” (y en películas como “Vaya Para De Polis“… ah, no).

El propio Ivan Reitman afirma en entrevista a Deadline que tiene muchas ganas de sentarse de nuevo en la silla de director, ahora que el proyecto ha salido adelante 33 años después del estreno de la original. Durante ese lapso gigante de tiempo, el propio Chuache también ha mostrado gran interés hacie el filme, cuyo rodaje en Boston comenzará el próximo mes de enero, manteniendo la independencia económica de la primera parte. Esperemos que también mantenga la frescura y la ingenuidad de la cinta original.

Fuente: Deadline

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada