77 visionados 0 comentarios

POR COJONES: Anunciada la secuela del clásico slasher “The Mutilator”

por en 7 enero 2022
 

¡El Slasher! Ese género fílmico que nació en los ochenta, murió en los ochenta y desde entonces ha estado agonizando y amenazando con volver. Ya sea en formato paródico, nostálgico o una mezcla de ambas, de vez en cuando tenemos alguna entrada nueva a este subgénero del terror. En este caso, hablamos de “The Mutilator” (1984), ese aparente clásico que vuelve para una secuela.

No es el que lo dice primero, sino el que lo dice más fuerte y “The Mutilator” fue de las primeras películas en imitar descarada y despreocupadamente ese género que perfeccionó “Viernes 13”. Fue de los primeros slashers en ser llamados así y ese es el único mérito que posee, ya que la película… Es una mierda.

Un sinsentido aburrido donde de vez en cuando alguno de los jovenzuelos casquivanos (de lo que se traduce en que deben morir) fallece de forma horrible en la caseta de la playa perteneciente a alguno del rodaje. Tuvo su fama en la era del videoclub debido al arte de su maravillosa portada y, actualmente, está viviendo su segunda juventud gracias a la remasterización que hizo la distribuidora Arrow Video.

De momento solo hay promesas en esta producción con fecha de inicio de rodaje en 2022. El director de la original, Buddy Cooper, vuelve para escribir y dirigir la secuela, que protagonizarán Terry Kiser (Viernes 13. 7ª Parte) y Damian Maffei (Los Extraños: Cacería Nocturna). Además, dos de los actores de la original, Ruth Martinez y Bill Hitchcock, repiten para esta segunda parte. Juraría que al menos uno de ellos moría de una forma bestia en la primera…

Fuente: Mad Monster

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada