62 visionados 0 comentarios

“ARACHNADO” TENDRÁ SECUELA: La ‘exploitation’ de la ‘exploitation’ continúa

por en 14 octubre 2021
 

El incansable cineasta Dustin Ferguson -“Angry Asian Murder Hornets“, “Ebola Rex“, “4G Zombies”- tiene su churrería funcionando a toda máquina. Este año 2021 lleva rodadas más de 10 películas de duración estándar y, entre ellas, se halla la secuela de uno de sus mayores éxitos virales (que no de público), “Arachnado”, su indecente copia de “Sharknado”, donde cambiaba los tiburones por arañas mutantes, como ya os contamos en su día en esta pasada noticia.

¿Y cómo se puede mejorar una premisa como la de ‘Arachnado’? Pues con fuego. Esa es la brillante idea que ha tenido Ferguson para esta segunda parte, donde las arañas, además de morder y escupir veneno, ¡están en llamas! De hecho, el título completo del filme es “Arachnado 2: Flaming Spiders”, para que no haya dudas del disparate que te vas a encontrar. Y por si fuera poco, también hay dinosaurios; aquí todo vale.

En el reparto repiten reconocidos rostros de la serie Z y habituales del director, como Mel Novak (“Juego con la Muerte”) o Brinke Stevens (“The Slumber Party Massacre”, la original), a quienes se une Dawna Lee Heising (la vimos en “Samurai Cop 2”, por ejemplo), actriz que, al igual que el citado Novak, ha trascendido la carne, para convertirse en un engendro de plástico viviente. “Arachnado 2: Flaming Spiders, Dinosaurs, Plastic and more shit” no tiene fecha de estreno, pero ya está rodada y, como es habitual en la filmografía de Ferguson, podría llegar en cualquier momento.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada