111 visionados 0 comentarios

¡TRUCO Y TRATO! La muestra SyFy regresa este Halloween a Palacio de la prensa

por en 26 octubre 2021
 

Siglos y siglos de estudio de funcionamiento de la mente humana, de la trepanación al psicoanálisis, y todavía no sabemos al cien por cien por qué el cerebro hace determinadas asociaciones, y si no, recuerden aquel “abril- serral” que todavía nos deja descolocados. Así que ¿Nicolás Cage- Halloween? Para fans y no fans, la relación es menos peregrina de lo que parece y aquí llega un año más para demostrarlo la Muestra SyFy, con la proyección de ” Prisioners Of The Ghostland ” (2021) como uno de sus platos fuertes.

Hace más de un año, cuando eso de los virus mortales era carne de película de género, la Muestra SyFy de 2020 nos regaló el último atracón de cine antes de ese periodo aciago que todos preferimos olvidar. Hoy, lejos de su habitual marzo, pensamos que tendríamos que esperar hasta el próximo año, pero una de las citas clásicas para amantes del fantástico llega el 31 de octubre envuelta en naranja y negro como inesperado regalo de Halloween, reducida a un día pero con la misma intensidad.

La programación abre con “Agárrame esos fantasmas” (1996), de cuando Peter Jackson aún no pululaba por la Tierra Media. Después, habrá una sobremesa oriental, para aquellos que sabemos que en el universo audiovisual no existen solo “Parásitos” y “El juego del calamar”. “Beyond the infinite two minutes”(2021), particular revisión del género de viajes temporales y “The medium” (2021), que las buenas lenguas afirman que ha de verse con la luz encendida, serán el interesante preámbulo de “Prisioners Of The Ghostland”, auténtico festival de Cage con sabor nipón. Una cinta que promete ser el corazón de una muestra que ya mostró el poder de convocatoria del actor con la proyección de “Color out of space” (2020) en la pasada edición.

Y para rematar, una de las cintas más esperadas de la temporada, “Última noche en Soho” (2021), de ese Edgard Wright que años ha nos conquistó con sus zombies, unos habituales de las noches de Halloween, pero que en esta ocasión llevarán su campo de acción a la sesión golfa con la proyección de dos episodios de la serie “Day of The dead”.

Una celebración de Halloween que durará un día entero para amantes del terror, las rimas consonantes, los comentarios en voz alta y, por supuesto, Nicolás Cage. El día 31 habrá mandanga.

Más información y venta de entradas aqui 

 

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada