48 visionados 0 comentarios

IMPACTANTE TRÁILER Y DOS PÓSTERS DE “MIRACLE VALLEY”: El debut de Greg Sestero como director

por en 11 octubre 2021
 

El Renacimiento fue una época muy bonita, según varias fuentes (y a quien preguntes), en la que el humanismo desplazó en parte a la hegemonía del dogma y los asuntos teocráticos imperantes en la Edad Media, para centrarse más en la esencia humanística y su relación con lo que en aquel momento les rodeaba. De él surgieron grandes artistas como Donatello (el escultor, no la tortuga), Miguel Ángel (el de Nacho Cano no, el otro) y Leonardo Da Vinci, entre otros muchos. Este último abarcó tal abanico de materias (ingeniería, ciencia, pintura…) en sus obras/inventos/discurrires que se le considera un hombre del renacimiento. Tal apelativo, usado en nuestros días, viene a referirse a alguien que, como Leo, no se centra en un campo concreto, si no que es capaz de desarrollar sus talentos en varios de ellos. Y aquí es donde entra Don Greg Sestero (‘The Room’, ‘Best F(r)iends’, ‘La maldición de Bly Manor’), un tipo que no se conforma con salir en camisetas, asistir a la Cutrecon IX y ser el Mark más amado desde Twain, no.

El pasado 1 de Octubre, en el marco incomparable del Salem Fest (si, ese Salem), tuvo lugar el estreno mundial de su nuevo largometraje, ‘Miracle Valley’, que no solo protagoniza, si no que también escribe y dirige (¡renacimiento!). Ya le dio a la tecla (o al boli Bic) con su famoso libro ‘The Disaster Artist’,  y se empapó de la magia en la dirección de su (casi) inseparable y colega Tommy Wiseau. Vamos, que neófito absoluto en estas lides, rien de nada.

La sinopsis de su nueva obra reza de la siguiente manera: “Un fotógrafo obsesivo y su novia son invitados a una escapada al desierto en busca de un pájaro (ave, cosa con alas, sí) raro de narices. La cosa se pone curiosa a manos de una fuerza siniestra que les enfrentará a demonios del pasado, el presente y el futuro”. Tomen pan y mojen. Según el propio Sestero, se trata de una horror-movie con reminiscencias de ‘Las colinas tienen ojos’ (1977), ‘La Matanza de Texas’ (1974), un par de guiños a ‘The Room’ (2004) y el honor/logro de ser la primera película en la que aparece Fallingwater, una construcción la mar de cuqui al sudoeste de Pennsylvania (patrimonio de la humanidad). Casi nada al aparato.

Le acompañan en el reparto varias personas, seguramente muy queridas por familiares y amigos, además de Tom Franco, hermano de Dave y James (vamos, el Franco para paladares selectos) y, según IMDB, ¡Luis Tosar!, aunque nos tememos que será la versión cubana no sindicada. (*este medio se puso en contacto con la agencia de representación del susodicho para aclarar el asunto sin obtener respuesta alguna)

Este mes (octubre), es tiempo de gira por Yú-es-ei de esta, no dudamos, magna obra (prueba: Greg & Verticality). Desembarcará en este lado del charco el día 30 (Halloween) en el Fright Fest de Londres. Esperamos poder verla por nuestras tierras en algún momento. Os dejamos con su impactante tráiler (y dos pósters, con el tagline “From the survivor of The Room”). Oh, hi!

Fuentes: The Hollywood Reporter

Grupo de Facebook de Greg Sestero

Pagina Facebook Greg Sestero

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada