250 visionados 0 comentarios

LIBRE DE CO-POOH-RIGHT: Imágenes promocionales de “Winnie The Pooh: Blood and Honey”, una deformación terrorífica del cuento clásico.

por en 26 mayo 2022
 

La semana pasada salió “Chip y Chop: Al rescate”, ese producto que venía con la intención de ser la nueva “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y que acabó quedando en un grito a las nubes de productores enfadados porque le andan tocando el copyright de productos Disney. No era casualidad que en “Chip y Chop” apareciese una versión deformada de Winnie The Pooh el mismo año que el libro original perdía los derechos. Así, el libro de Alan Milne quedaba a disposición del mundo para que cualquier persona hiciera con él lo que le diera la real gana, y prueba de ello es “Winnie The Pooh: Blood and Honey”.

Es un tema curioso el de los derechos de autor, y es que el osito Pooh no pertenece a Disney siempre que no lleve una camisa roja (diseño que sigue teniendo derechos de autor de la empresa del ratón). Por eso, ahora mismo podemos tener una obra de terror con Winnie y Piglet en su versión multiversal más oscura, asaltando una casa habitada de gente inocente. Evidentemente, los abogados han tenido que luchar mucho porque la camisa roja en realidad es una camisa de leñador granate a cuadros.

A pesar de que la película viene de ningún lado y con gente desconocida, parece tener una producción más elevada de lo normal. Unas buenas muertes imaginativas y unas claras referencias pueden hacer de “Blood and Honey”, algo interesante con lo que destacar.

De momento solo tenemos las imágenes promocionales y no hay fecha de estreno, ni tráiler. Veremos si la anticipación generada consigue ser saldada con la calidad esperada.

Fuente: Dread Central

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta