161 visionados 0 comentarios

ISLA PANTALONES: Un plagio de “Lost” con hombres-pez en el trailer de “Bermuda Island”

por en 20 octubre 2022
 

Aprovechando que Alan Moore está echando mierda sobre todo lo que ha hecho Damon Lindelof con “Watchmen”, los hermanos Mahal han decidido utilizar la empatía como herramienta para que Lindelof sienta cómo es que cojan una creación tuya y la llenen más aún de mierda. Sí, amados lectores, Mahal Empire ha cogido la serie “Lost” y, como no tenía dinero para un humo negro CGI, han disfrazado a hombres de pez y lo han llamado “Bermuda Island”.

Para empezar, en el tráiler podemos ver todos los puntos comunes que tenía la serie de Jar Jar Abrams: Accidente de avión en una isla misteriosa, criminal que está siendo trasladado en avión, gente viviendo previa al accidente que sabe más de lo que parece y hasta hay un gordo objeto de burla y chiste fácil. Eso sí, aquí no solo tenemos a los hombres con el peor maquillaje de pez que te puedes imaginar, también tenemos a Tom Sizemore para aparentar que hay calidad entre el elenco. Una lástima que en el tráiler solo se le vea en los momentos previos al accidente, lo que indica que seguramente ha muerto y así se reduce su minutaje en pantalla.

“Bermuda Island” se estrenará en enero de 2023 en todas las plataformas posibles y por haber, como suele ser habitual en las películas de Mahal Empire ¡Incluida la Xbox 360! Siempre viene bien con el frío invierno ver un buen producto veraniego que, para nada, intenta ser un lavadero de dinero proveniente de algún trabajo sumergido y turbio en Las Vegas.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta