121 visionados 0 comentarios

LLEGAN LAS KARENS: Tráiler de “Amityville Karen” de Shawn C. Philips

por en 26 octubre 2021
 

Los que trabajen en el sector servicios es probable que en algún sufrido turno de trabajo se hayan topado con estas figuras villanescas contemporáneas: ¡Las Karens! Mujeres blancas de mediana edad, a menudo de clase alta, que buscan hacerte partícipe de cualquier nimiedad que les moleste (a veces, incluso, la nimiedad es que tengas la piel de otro color). El mundo entero está cautivado con este críptido irritante, ya no solo porque se hagan tropecientas recopilaciones de avistamientos en Internet, también están dando el salto a la gran pantalla desde formas más dignas con “Karen” (2021), hasta en su formato más explotacional con “Amityville Karen”.

Debido a que Shawn C. Philips, el director de la película, está recaudando fondos para acabar sus otros filmes, hemos tenido acceso a varios estomagantes trailers, entre los que también se encuentra “Amityville Sharkhouse”. Las similitudes con su otra explotación de Amityville saltan a la vista. Mantienen la misma calidad en maquillaje, sangre falsa y vísceras de goma… ¡Incluso han rodado en la misma casa de estilo colonial!

La casa de “Amityville Sharkhouse” (Izquierda) y la casa de “Amityville Karen” (Derecha)

Aún así, no es lo único a destacar del proyecto, por supuesto hay que hablar del gancho comercial: La susodicha Karen. “¿Qué es lo único que necesita una película?” preguntaba Ed Wood para poco después contestarse a sí mismo con eso de “‘¡Una estrella!”. El problema es que, cuando tienes tan poco dinero y Bela Lugosi lleva 65 años muerto, tienes que recurrir a las versiones de Hacendado de las estrellas: Las influencers. Lauren Francesca A.K.A. “iwantmylauren” puede no haber triunfado en el mundo del cine, pero desde luego ha triunfado en Instagram y Youtube juntando 800.000 seguidores en ambas plataformas. Hay que reconocer que una ventana al público de tal calibre se agradece si quieres que vean tu obra.

Según comentan los realizadores en su campaña de Indiegogo, la cinta ya está terminada y será distribuida por la ya clásica SRS Cinema en físico a finales de este año. Aún así, se puede comprar el crédito productor (asociado o ejecutivo) a través de la plataforma de micromecenazgo. Cualquier apoyo es bienvenido ya que, tanto Shawn C. Philips como Lauren Francesca, están trabajando en su próximo proyecto: “Amityville Bigfoot”. Sin duda, están a la vanguardia de la originalidad.

Fuente: Indiegogo

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada