246 visionados 0 comentarios

LA PENÚLTIMA FRONTERA: Tráiler de ‘Amityville in Space’, el regreso de Mark Polonia al Amityvillesploitation

por en 16 marzo 2022
 

Fue en diciembre del año pasado la última vez que hablamos del Amityvillesploitation con la película de Dustin Ferguson, “Amityville in the Hood”. Han pasado tres meses desde entonces, y ya estábamos tardando en ver otra cinta que encajara en este subsubgénero del Cinecutre. Tenía que ser Mark Polonia y su troupe quién iniciara la temporada yéndose al espacio con “Amityville In Space”.

Esta será la cuarta película que realiza Mark Polonia sobre Amityville uniéndose a la previa trilogía compuesta por “Amityville: Death House” (2015), “Amityville Exorcism” (2017) y “Amityville Island” (2020) (visionaria película del director al ser la primera que se mezclaba con el sharksploitation). Puede que dos años sin hacer una película sobre Amityville pueda parecer poco tiempo, pero para una persona como Mark Polonia, dos años significa haber hecho 15 películas durante ese periodo.

Sin embargo, parece no haber perdido ni ganas ni fuerza, pues parece que va a apostar todo lo que tiene (20 pavos) para esta película. Todo con la finalidad de intentar ocultar el hecho de que la casa donde graban no es la canónica casa de diseño colonial sino la del propio Mark Polonia. Ya sea reciclando el traje de cura de “Amityville Exorcism” (que también utilizaba en “Noah’s Shark”), los trajes espaciales de “Planet Dune” o usando todos los efectos especiales gratuitos que han encontrado.

La película la distribuye Wild Eye Releasing pero aún no hay fecha de estreno. Es de suponer que, siguiendo la dinámica de la distribuidora, vaya a estrenarse pronto en digital y VOD. Aún hay tiempo para ponerse a tono con la filmografía del autor que recientemente anunciaba “House Squatch” para SRS Cinema.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta