168 visionados 0 comentarios

AMITYVILLE SATURNALIA: Tráiler de la comedia romántica “Amityville Christmas Vacation”

por en 5 octubre 2022
 

Recuperándonos aún del estreno de “Amityville Thanksgiving”, alguien parece que ha decidido ponerse manos a la obra para realizar la siguiente cinta festiva de Amityville en el calendario. Lamentablemente, aún quedan unos años para tener “Amityville: Puente de la Constitución”, así que nos tendremos que conformar con “Amityville Christmas Vacation”.

Entramos en terreno autoconsciente, lo que no significa que no pueda ser cutre. Otra vez han rodado en la casa que más les pillaba cerca, es decir, la del director y protagonista Steve Rudzkinski. Autor y culpable de otras obras que mezclan chorradas con festividades como “A Meowy Christmas” o “A Meowy Christmas Vacation”. El director parece haberse quedado sin ideas y ha tenido que recurrir a otras franquicias, porque hacer una tercera “A Meowy Christmas” sería repetirse ¡Lo peor que un Director de Cine puede hacer!

La trama, aparte de mezclarse con el género navideño y el amityvillesploitation, también se mezcla con la comedia romántica, pues nos cuenta la historia de un hombre que conoce a una mujer tras ganar un viaje a Amityville, lo que no podían esperar era… ¡Que la mujer es un demonio! Ese parece ser el único chiste que aparece en el tráiler al menos, más que nada porque todo el avance está muteado, salvo por la musiquita navideña y la voz del narrador.

“Amityville Christmas Vacation” ya está disponible en 4K OnlyFans, sin duda, una conclusión lógica estrenarla en una red social donde la gente que se encuentra en ella no conoce la vergüenza. Además, si quieres tenerla en la estantería junto a tu edición steelbook de Infiltrados y a tu funko del cadáver de Laura Palmer, puedes comprarla en físico a través de su tienda.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta