132 visionados 0 comentarios

UN BIGFOOT DE ANDAR POR CASA: Tráiler de “House Squatch”, lo nuevo de Mark Polonia

por en 29 enero 2022
 

En China andan ajetreados estos días, no solo porque estén realizando los preparativos para el Año Nuevo Chino, sino también porque están pensando seriamente en si nombrar este 2022 como el año del Bigfoot. Desde “Bigfoot or Bust”, la versión de Jim Wynorski con sus correspondientes mujeres exuberantes, hasta su propio amityvillesploitation con “Amityville Bigfoot”, ahora le toca a Mark Polonia (director de “Sharkenstein” o “Dune World”, entre otras) mostrarnos sus visión del bigfoot con “House Squatch”.

Haciendo honor a su reputación como uno de los peores directores de la historia, Mark Polonia nos muestra un bigfoot que es en realidad un hombre con un disfraz barato de un mono común. El resto de escenas con el críptido que aparecen en el tráiler, eso sí, son meros planos en primera persona en lo que parece ser el barrio y la casa del señor Polonia. Parece un guiño a “Suburban Sasquatch” (2004), eso de rodar en una urbanización y no en un bosque, como haría el fan de Star Wars medio.

La película la distribuye la ya infame SRS Cinema, pero no ha dado información sobre la fecha de estreno o las plataformas a las que va a llegar. Habrá que esperar para ver cómo los habitantes de Shadyville (interpretados por los amigos del director) se enfrentan al bigfoot en este ¿Thriller policiaco-Home Invasion-Monster movie? Solo el tiempo podrá aclararme el género de esta película.

Fuente: SRS Cinema

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada