185 visionados 0 comentarios

EL PIE NO ES LO ÚNICO GRANDE: Trailer de “Amityville Bigfoot” de Shawn C. Phillips

por en 10 diciembre 2021
 

Una de las cosas interesantes de hacer cine es que cuanto más ruedas, más te puedes expresar en los pequeños detalles. Por eso, en su propósito por hacer la película de Amityville perfecta, Shawn C. Phillips mejora su cinematografía y su narrativa buscando al críptido americano por antonomasia con “Amityville Bigfoot”.

Viniendo directamente de rodar “Amityville Sharkhouse” y “Amityville Karen”, solo hay que ver los primeros segundos del trailer para darse cuenta de que se ve mejor que las dos películas previas. ¡Viva el etalonaje digital! Además, no solo es la calidad visual lo que ha mejorado, la narrativa también aumenta considerablemente con un bigfoot que anda bastante calenturiento por la zona de Amityville, famosa claro está, por sus bosques. Cuánta razón tiene el rótulo que te promociona la película diciendo que es “La película más bizarra que vas a ver”. Varias violaciones, fluidos de todos los tipos, leche directa de la teta de un Bigfoot… ¡Hasta Eric Roberts participa en la película!

Es probable que lo único que se ve en el tráiler sean los únicos momentos en una película de hora y media de relleno puro, pero tendremos que esperar para salir de dudas. La película se estrenará en 2022 y la distribuye SRS Cinema, al igual que varias de las películas que ha producido Cult Cinema.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada