43 visionados 0 comentarios

WELCOME TO FAN FILM CITY: Trailer del barato retorno de Resident Evil al cine

por en 7 octubre 2021
 

Las primeras imágenes no auguraban nada bueno. El trailer de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) sólo confirma lo que muchos nos temíamos. Sí, no tendremos volteretas de Milla Jovovich, pero a cambio nos dan un fan film con presupuesto (no demasiado) en el que todo se ve barato, barato, barato. ¿Hemos salido ganando con esto?

Por si los actores de doblaje españoles os han podido engañar, aquí tenéis el tráiler en VO.

Si habéis mirado el tráiler en vuestros móviles distraídos mientras estáis en el W.C. y pensáis que no está tan mal, aquí os dejamos algunas capturas para que veáis con detalle el desastre costrosos que se avecina. La película vuelve a los años 90 no solo en la trama, sino también en la calidad de los FX. ¡Hasta los zombies parecen sacados del Pasaje del Terror del Parque de Atracciones de Madrid!

Cuando hacen zombies recientes, parecen señores con calvas de Chiquito de la Calzada…

…y si ya el zombie tiene solera, parece un Nosferatu sidoso.

“Picazón sabrosa” o el rascamiento de pelotas de los productores de este refrito.

Esta señora con una máscara de Caramelos Paco se supone que es Lisa Trevor, uno de los monstruos del remake de Resident Evil 1. 

Es sorprendente que los Lickers se veían mejor en la de Paul W. S. Anderson. Estos son de PS3 como mucho.

Y ya, el monstruo CGI definitivo, directamente sacado de la versión Playstation del Resident Evil 2. Si te fijas, está igual de pixelado que en la consola original.

Por cierto, la banda sonora del tráiler pierde, principalmente porque no han puesto la mejor versión de esa canción. Aquí os dejamos la música que debían haber utilizado.

En EE.UU. podrán comprobar la calidad del filme el próximo 24 de noviembre, mientras en España tendremos que esperar al 30 de diciembre. Su estreno será exclusivo en cines, así que aún no hay fecha para su salida en plataformas.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada