108 visionados 0 comentarios

¿GRACIAS?: Tráiler y póster de “Amityville Thanksgiving” de Will Colazzo Jr.

por en 30 noviembre 2021
 

¡Atención! ¡Atención! Por la presente se hace saber a todo el mundo que se ha producido un cisma tan grande como el de Occidente y casi tan grande como el de Sonia y Selena. Will Colazzo Jr., co-director de “Amityville Sharkhouse”, ha dirigido “Amityville Thanksgiving” sin su compañero Shawn C. Philips, co-director de la susodicha Sharkhouse y director de “Amityville Karen”.

Bueno, admito que “cisma” es una palabra muy fuerte para usarla aquí. Sobre todo, cuando Colazzo está produciendo todas estas películas y Shawn C. Philips actúa en todas ellas. Eso sí, me viene bien para ejemplificar estas ramificaciones de este subgénero de casas encantadas que se están haciendo recientemente. En “Amityville Thanksgiving” todo parece girar en torno a la festividad gringa de Acción de Gracias y digo parece, porque no hay chistes sobre rellenar pavos ni sobre el genocidio sistemático que tuvieron los colonos ingleses hacia las tribus nativas.

La trama decide intentar abrir nuevos caminos en este sub-sub-género poniendo de protagonista a un consejero matrimonial que invita a una pareja con problemas a su casa de Amityville. Además, en cuanto a dirección visual se ha elegido – por alguna extraña razón – ir hacia el found footage con sus cámaras fijas y sus filtros baratos, que ocultan los humildes efectos especiales e impiden ver lo que se está grabando (cosa que se agradece).

Eso sí, siguiendo con su espíritu cutre y desenfadado, la película, que tiene por nombre “Acción de Gracias”, no se ha estrenado en la festividad yanqui sino que lo hará a principios de 2022, justo para coincidir con la festividad de Moros y Cristianos. 

Fuente: Horror Society

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada