MAPACHE CRACKETE: De osos enganchados a la coca pasamos a mapaches fumando crack en “Crackcoon”
El abaratamiento de costes y la introducción estratégica por parte de los cuerpos oficiales de seguridad para desestabilizar pequeños grupos de animales antisistema, es lo que ha inspirado a muchos creadores a realizar películas afines. Justo publicábamos la noticia sobre la inesperada aparición de “Cocaine Crabs From Outer Space” y ahora tenemos trailer de “Crackcoon”, es decir, el mapache hasta arriba de crack.
Tiburones, pumas y próximamente tendremos caimanes, pero ahora el mapache es el protagonista de esta cinta que se ve envuelto en unos líos de drogas al encontrarse el alijo tirado por unos contrabandistas perseguidos por la policía. La cosa, claro está, sale fatal… Y la película también. Un despropósito lleno de sangre falsa, moñecos y scream queens como Jessa Flux, una veterana en esta página.
Brad Twigg, autor de varios cortometrajes de serie z, es el director que firma tanto esta obra como la campaña de micromecenazgo que ha lanzado esta semana y en la que pide fondos para completarla. Lleva recaudados 627 € de los 5576€ que pide en Indiegogo y que irán a parar a temas de posproducción (edición, sonido, banda sonora…). Para conseguir dicha cifra, han apelado a la calentura de varias personas y están ofreciendo bikinis y jugosas fotos de las actrices. Sin ir más lejos, alguien ya ha comprado las bragas de una señorita que aparece en la película. El mundo está calentándose y esto definitivamente no ayuda.
Un mordisco en las pelotas siempre es y será comedia.
“Crackcoon” se estrenará según sus creadores a finales de 2023 en formato físico y en digital. También han añadido que, si triunfa, harán la secuela, titulada “Crackodile”. Lo que quizá no saben, es que según la propia Asylum ya está trabajando en su crackodilo particular , que será a su vez secuela de Meth Gator
Fuente: Horror Society