134 visionados 0 comentarios

BOWL-O-RAMA LAMA DING DONG: Tres años después de su anuncio, arranca el rodaje de “Sorority Babes of the Slimeball Bowl-O-Rama 2”

por en 14 septiembre 2022
 

“Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama” (“Chicas de Fraternidad en la Bolera”) fue un clásico del cine costra instantáneo cuando se estrenó en 1988. Producida por la desaparecida “Empire”, es probablemente la película más famosa que ha firmado “David Decoteau”, antes de que saliera del armario cinematográfico y empezara a hacer películas con jovencitos descamisados. También es quizá la mejor que ha hecho, pero eso no es decir mucho.

La compañía que fundó Charles Band después de Empire, Full Moon, anunció hace tres años que iban a hacer una secuela de “Sorority Babes” (nombre que utilizaré a partir de ahora porque el título original es insultantemente largo). La idea era que volvieran Linnea Quigley, Brinke Stevens y Robin Rochelle, las tres chicas protagonistas, junto con David Decoteau en la dirección. Aún así, no supimos nada más. Probablemente, es de suponer, que el coronabicho hiciera congelar el proyecto y tuvieran que dar luz verde a cosas más importantes como “Corona Zombies”.

Por suerte, todo pertenece al pasado, ya que no solo Full Moon ha anunciado que el rodaje de la secuela de “Sorority Babes” ya está en marcha, sino que además van a ir haciendo directos durante el rodaje. Lo que no te dicen, claro, es que ver un rodaje en tiempo real es más aburrido que ver la pintura secarse. Al menos, tenemos pruebas de que dicen la verdad y ya podemos atisbar lo ridícula que va a ser cuando se haya acabado.

Aún no hay fecha de estreno para la cinta pero eso no es todo lo que NO sabemos. Todo apunta a que no va a haber vuelta de las tres chicas originales (se rumorea cameo de Linnea Quigley) y David Decoteau solo firma como co-director, ya que todo el trabajo parece estar recayendo en la mismísima Brinke Stevens, quien también co-dirige y seguramente tenga un papel importante en la trama de “Sorority Babes 2”. Quien sí regresa con total seguridad es el verdadero protagonista de la película original, el Imp, que volverá a deleitarnos con sus chascarrillos. ¿Lo hará en forma de marioneta o como un moñeco CGI chungo? 

Fuente: JoBlo

 

Para el editor: https://twitter.com/RealCharlesBand/status/1567997895177273345?s=20&t=ZL1iE1HS3SOZ-QqfJHyqMA

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta